Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Así reaccionó María Celeste Arrarás ante la victoria de Biden

Este sábado, diversos medios nacionales e internacionales revelaron los aparentes resultados de las elecciones presidenciales en EEUU, apuntando como ganador a Joe Biden. Seguidamente, la periodista María Celeste Arrarás reaccionó a la victoria de Biden, y lo hizo como de costumbre, a través de sus redes sociales.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

En primer lugar, la ex presentadora de Telemundo mostró una captura de la pantalla de su televisor, donde un medio anunciaba el triunfo demócrata. “President Elect, Joe Biden” (Presidente electo, Joe Biden), se leía en la imagen que compartió la puertorriqueña.

Asimismo, María Celeste Arrarás añadió un comentario personal respecto a las elecciones en Estados Unidos y la escogencia de Biden como ganador de la presidencia.

“Sucedió lo que se venía proyectando en los últimos días. Tenemos un nuevo Presidente (electo)”, expresó. “Nunca olvidemos que Trump recibió más de 70 millones de votos”, además aclaró.

 

Sin duda, los cerrados resultados de las elecciones presidenciales muestran una especie de división de opiniones y preferencias políticas en Estados Unidos. Por lo tanto, María Celeste destacó que pese a la victoria de Biden y estas diferencias, esta es una ocasión para propiciar la unión en el país.

“Este es momento de reconciliación y no de jactarse, por respeto a quienes le dieron su respaldo”, comentó refiriéndose a los seguidores republicanos. “Es momento de unirnos por un mejor país, un mejor futuro”, finalmente señaló.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

María Celeste Arrarás mostró su agrado por el triunfo de Joe Biden

Aparte de la publicación previamente descrita, María Celeste Arrarás compartió otros posts en los que destacaba la victoria electoral de Joe Biden. Sin duda, fue una manera sutil de celebrar el triunfo del candidato que desde el inicio de la campaña electoral fue de su preferencia.

En primer lugar, difundió una foto en donde aparece la familia de Joe Biden abrazando al demócrata, mientras lo felicitan por resultar ganador.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

“Foto publicada en Twitter por Naomi Biden, la nieta del Presidente Electo Joe Biden”, señaló. “Captura el momento en que su familia lo felicita con un abrazo por la victoria electoral”, seguidamente explicó.

También, celebró que durante esta contienda electoral se seleccionara a la primera vicepresidenta de EEUU, asegurando que es un “Gran día para la mujer”. En consecuencia, mostró una foto donde se recopilan retratos de todos los vicepresidentes de la historia estadounidense, sobresaliendo la imagen de Kamala Harris.

Finalmente, María Celeste Arrarás apoyó las palabras que dirigió al país Joe Biden tras ser declarado presidente electo de EEUU. Por lo tanto, destacó el hecho de que el demócrata expresara su intención de procurar la unidad y la reconciliación en el país.

“Joe Biden promete que, a pesar de ser demócrata, gobernará como un Presidente para todos los estadounidenses por igual”, expuso la puertorriqueña. “Un mensaje de reconciliación que nuestro dividido país necesita”, también destacó.

Pese a que la mayoría de los medios han reconocido la victoria de Joe Biden en la presidencia, al parecer todavía existen ciertas dudas sobre el resultado. En consecuencia, ahora mismo existe un conflicto entre las autoridades electorales estadounidenses pues los republicanos denunciaron ciertas inconsistencias.

Noticias de Cuba más leídas

Como resultado, se están llevando a cabo algunas investigaciones para corroborar los resultados para así definir de manera oficial quién ocupará la Casa Blanca desde enero.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.4/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *