¿Ya conoces al nuevo Rubiera? Mira el mejor parte del tiempo en Cuba

Te va a encantar el nuevo José María Rubiera, ofreciendo los mejores pronósticos para los próximos días, en su parte del tiempo en Cuba.

Sin duda, José María Rubiera es uno de los más destacados meteorólogos de Cuba y se ha popularizado por sus acertadas predicciones del clima. No obstante, para los próximos días ha llegado un fabuloso pronosticador, ofreciéndonos los detalles de todo lo que se avecina a la Isla en los próximos días.

Se trata del artista e influencer cubano Edy Suárez, quien de una manera muy ingeniosa dio a conocer a sus seguidores cubanos  sus pronósticos. Como resultado, vaticinó la proximidad de una nueva tormenta que se avecina desde el norte hacia la Isla, afectando la mayor parte del territorio.

Asimismo, se trata de un parte del tiempo para Cuba que ni el mismo José María Rubiera podría predecir, ya que se trata de un peculiar fenómeno. En tal sentido, Suárez anunció la llegada de una tormenta, pero de recargas, llenas de grandes beneficios para los cubanos.

Punta Cana

Mediante sus redes sociales, el influencer difundió un video ofreciendo lo que, en primer lugar, pareciera un reporte climático real. De este modo, durante breves segundos los internautas experimentaron cierta preocupación, ya que habló de la llegada de un huracán y grandes nubosidades.

Parte del tiempo en Cuba al mejor estilo de Rubiera, anuncia huracán de recargas

Además, Suárez habló con la seriedad y celeridad que caracterizan al mismo Rubiera, mostrando incluso un mapa satelital para dar el parte del tiempo. Por lo tanto, genera por algunos instantes una sensación de angustia que luego desaparece entre risas al afirmar que se trata de un huracán de recargas.

“Cubanos consternados ante la presencia de una capa de nubosidad, que pareciera ser un huracán que se abalanza hacia la Isla y que no estamos viendo a simple vista”. Así, inicia el discurso de Edy Suárez donde se dirige a los cubanos, posiblemente causando un leve susto, que más tarde acaba en risas.

“No hay nada de qué preocuparse, pues solamente se trata de una gran nube de recargas que está llegando a todo nuestro archipiélago”, aclaró. Seguidamente, explicó que las mismas vienen llenas de los beneficios que trae la nueva oferta de ETECSA, aproximándose desde diferentes puntos del planeta.

Según el influencer, estas nubes vienen con corrientes “provenientes desde el norte y el noroeste; aunque también tenemos algunas afluencias desde el nordeste”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EDY SUÁREZ (@edysuarez_)

Recomendaciones del parte del tiempo del nuevo Rubiera

Sin duda, un parte del tiempo de Rubiera no puede terminar sin ofrecer las correspondientes recomendaciones para los habitantes de Cuba. En consecuencia, el nuevo José Rubiera proporcionó al público sus consejos, ante este tormentoso huracán de recargas.

Primero, expuso su preocupación porque el satélite muestra que en el oriente de Cuba casi no hay nubes de recargas. Por lo tanto, recordó que los orientales merecen mantenerse conectados y disfrutar de este huracán de recargas.

Seguidamente, el parte del tiempo de este nuevo Rubiera destaca que la mejor manera para disfrutar de estos beneficios en Cuba es mediante DimeCuba. De este modo, insta al público a realizar sus recargas con la empresa número uno en soluciones para los cubanos, gozando de las múltiples ventajas que ofrecen.

El parte del tiempo del nuevo Rubiera, una vez más nos recuerda que lo mejor para mandar recargas a Cuba está en DimeCuba. Por lo tanto, te invitamos a efectuar tus recargas mediante nuestros diferentes medios, que son los siguientes:

  • En primer lugar, ingresando a la página web de DimeCuba
  • Aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • A través de la página Recarguita
  • Visitando la oficina de DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012

Además, al pagar 500 CUP en Cuba reciben un bono de 5 Gb; 60 minutos en llamadas y 500 CUP. Mientras que si envías 700 CUP, les llegarán 5 Gb; 60 minutos en llamadas y nada menos que 1700 CUP.

¡No esperes más y manda ya tu recarga para Cuba!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *