Randy Malcom responde a los que critican el tamaño su nariz

Recientemente, el cantante cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, respondió las críticas que recibió por su nariz.

Randy Malcom responde a los que critican su nariz

En una publicación, en su cuenta de Instagram, el cantante comparte un video donde se le puede ver disfrutando de una potente regadera de agua.

Randy estaba en Puerto Rico, donde ofreció un concierto junto a Alexander Delgado, en el Coca-Cola Music Hall.

Punta Cana

Sus fans respondieron con palabras de aliento y alegría, con excepción de dos de ellos que hicieron críticas sobre la nariz del isleño:

Un usuario le comentó: «Eso es muy bueno. Deberías también pensar en arreglarte un poquito esa nariz y te aseguro que te veras espectacular».

Mientras que, otro seguidor le dijo: «Niño opérate esa nariz».

A pesar de ser comentarios aislados, el artista se sintió aludido, por lo que volvió a publicar comentando sobre su nariz: «Ayer subí un video y muchos me mandaron a operar la nariz, les garantizo que todas estas narices son felices así. Jamás me tocaría la mía… Los amo acéptense cómo dios los trajo al mundo. PD: la heredé de mi papá».

En la publicación se puede apreciar la imagen de algunos personajes como Papi Ortiz, Denzel Washington, Morgan Freeman, Usher y LeBron James.

La respuesta de Randy Malcom recibió montones de comentarios de apoyo:

«La gente si e’ metia!!!! Que se operen el cerebro a ver si generan».

«Esa nariz está bendecida la gente está muy loca 😂😂😂».

«Yo no se cual es el apecho de la gente con la operación de la nariz! Dios mío.. sea feliz como eres 😍 hasta a mi me han dicho eso y nunca lo haría! Eres el mejor!!! #AmorPropio!!».

«Jajajjaja y mira q todos son famosos y handsome así con sus natizotas , hay q ser feliz, olvídate d lo q hablen. ❤️🙏🏻»

«Yo creo que sin ella no te vieras tan interesante!!, ❤️».

«El error mas grande de kas personas es no aceptarse como son. Me encanto tu respuesta. Ademas los cantantes que cometen el error de operarse la nariz afectan completamente el timbre de su voz. Bendiciones De les quiere gratis ❤️».

«Es verdad mi hermano si cambias dejas de ser tú».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *