Recarga a Cuba

El Taiger comparte detalles sobre su polémico viaje a Cuba

El cantante reguetonero “El Taiger” rompió el silencio y revela detalles sobre su más reciente viaje a Cuba, y la polémica que ha desatado.

En días recientes, José Manuel Carvajal Zaldívar, mejor conocido como “El Taiger”, viajó a la Isla de Cuba para visitar a su familia. No obstante, al parecer, dicho viaje ha causado gran revuelo; especialmente después de una serie de rumores difundidos por algunos influencers cubanos.

Por lo tanto, tras llegar a Miami, el intérprete del género urbano ofreció algunas declaraciones sobre su reciente visita a Cuba en el programa “El Bafletazo”. Durante su intervención en dicho programa de la cadena Univista, El Taiger aprovechó para responder las acusaciones que figuras como Alex Otaola hicieron en su contra.

Según comentó El Taiger, tras conocerse la noticia de su visita a Cuba, Otaola aseguró en su web show que dicho viaje no era familiar. Asimismo, indicó que el mismo formaba parte de una campaña para promover los viajes a Cuba, insinuando que en la misma habían intereses políticos.

Punta Cana

También, el presentador de “Hola Otaola” comentó que el artista se habría hospedado en uno de los más costosos hoteles del país. De esta manera, hizo hincapié en el hecho de que se trataba de un complejo hotelero que pertenece al Gobierno de Cuba, a fin de respaldar su teoría inicial.

Asimismo, Otaola sugiere que existen elementos extraños en este viaje de El Taiger a Cuba, considerando que el cantante se manifestó contra el gobierno cubano. Por ello asegura que, tras esto, la única manera de que haya podido entrar al país sin problemas es mediante algún convenio o acuerdo con las autoridades. En consecuencia, lo cuestionó y acusó por haber negociado con quienes él considera son los enemigos de los cubanos.

El Taiger aclara cómo logró realizar este viaje a Cuba

Como resultado de estas serias acusaciones, en el referido programa de televisión, El Taiger contó públicamente cómo fue que pudo realizar este viaje a Cuba.

Últimas noticias de Cuba

En primer lugar, el intérprete recordó que llevaba mucho tiempo sin poder ver a su familia y que no había podido visitar la tumba de su madre. De esta manera, aclaró que esta fue su primer y principal motivación para llegar a su tierra natal; decidiendo iniciar las diligencias pertinentes.

Asimismo, relató que lo primero que hizo fue adquirir el pasaje, asegurando que no tuvo problema alguno para ello pues no lo denegaron. Seguidamente, tomó el vuelo que lo condujo desde el Aeropuerto de Miami hasta La Habana, donde supuestamente no le impidieron la entrada.

También, El Taiger contó que durante su viaje a Cuba no tuvo ningún tipo de inconveniente con las autoridades, pudiendo hacer todo lo que tenía previsto.

“Yo llegué allí, y fui a la tumba de mi mamá, y recogí a mi familia, que era lo que yo necesitaba, el oxígeno que yo necesitaba”, sostuvo el cantante. “Saqué mi pasaje, vi que no me denegaron y me monté en el avión”, expuso además.

Asimismo, El Taiger confesó que cuando decidió hacer este viaje a Cuba estaba consciente de que pudo haber tenido serios problemas por expresarse contra las autoridades. Sin embargo, pese a ese temor se arriesgó, y se sorprendió de haber podido estar en su país durante 21 días.

“Llegué allá, sabiendo que podía pasar cualquier cosa, yo solo; yo solito con mis maletas por el aeropuerto, me paré ahí como un varoncito”, dijo. “Si me decían allí, acompáñame, era otro el programa de hoy; pero yo fui a ver a mi familia y a ese tema me ajusté”, seguidamente añadió.

El Taiger deja dudas sobre su reciente viaje a Cuba

A pesar de tener una disposición de aclarar todo porque “el que no la debe, no la teme”, El Taiger dejó algunas dudas sobre su viaje a Cuba. Esto, sobre todo, al abordar el tema relacionado a su visita a la ciudad de Varadero y su permanencia en un hotel propiedad del Estado cubano.

Últimas noticias de Cuba

Por lo tanto, el presentador de “El Bafletazo” le pidió que aclarara si es cierto o no que el hotel donde se hospedó pertenece al Grupo La Gaviota. No obstante, ante la pregunta, el reguetonero se incomodó y se retiró del programa aparentemente molesto, sin dar respuesta alguna.

Sin embargo, minutos antes el artista había expresado reiteradamente que él no tiene nada que ver con las autoridades; y que él es un cubano más.

Ante la polémica del viaje a Cuba que realizó recientemente El Taiger, varios cubanos han tomado una posición similar a la de Otaola. En consecuencia, han apoyado una iniciativa de realizar una protesta en contra de esta actitud ambigua que está mostrando el reguetonero.

Por lo tanto, están haciendo un llamado a los cubanos en Miami para acudir a una manifestación de rechazo al artista. La misma, se efectuará este 21 de mayo y tendrá lugar frente al Flamingo Theater Bar; justo cuando El Taiger realizará una presentación.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Un comentario en «El Taiger comparte detalles sobre su polémico viaje a Cuba»

  • el mayo 21, 2022 a las 12:28 pm
    Enlace permanente

    Mira que comen kk ellos mismos se tiran tierra y se hacen posta, hablan de libertad y no dejan a la gente ir a Cuba cuando les de la gana sin tener que dar explicaciones a ningún inbecil para quedar bien como un niño chiquito, partía de doble caras así no van a llegar a ningún lado dejen a la gente disfrutar su libertad de ir a cualquier lado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.