NOTICIAS CUBA

Frustran el secuestro de un niño de cinco años en Camagüey

Vecinos de la localidad de Nuevitas, en Camagüey, lograron evitar el presunto secuestro de un niño de tan solo cinco años.

Durante las últimas horas, los vecinos del reparto Puerto Tarafa en Nuevitas han vivido momentos de tensión y angustia, tras un suceso que conmocionó a la localidad. Esto, como resultado de que un par de sujetos intentaran raptar a un menor, el pasado jueves 2 de marzo.

Al parecer, en horas de la madrugada del jueves, habitantes del sector escucharon los gritos de un niño, que pedía desesperadamente que lo auxilien. Inmediatamente, algunos vecinos decidieron salir a la calle a verificar lo que sucedía, comprobando que un pequeño se encontraba en inminente peligro.

Según afirman algunos testigos de esta localidad en Camagüey, dos sujetos intentaban ejecutar el secuestro de un niño que, posiblemente, sustrajeron de su vivienda. Asimismo, detallan que cuando vecinos salieron al rescate del menor, los raptores lo estaban llevando por la fuerza hacia las malezas.

Por lo tanto, varios hombres salieron a la calle para brindar protección al pequeño; logrando atemorizar a los maleantes, quienes desistieron de sus perversas intenciones. En tal sentido, dejaron al niño entre la maleza, lo que permitió su rescate casi inmediato, y evitó una nueva tragedia para el país.

Finalmente, consiguieron frustrar el secuestro del niño y lo entregaron a sus familiares. Sin embargo, entre los locales se mantiene un incómodo ambiente de consternación y gran temor, por el peligro que corren los pequeños aún en sus hogares.

¿Qué se sabe del secuestro de este niño en Camagüey?

Sin dudas, tras frustrar el intento de secuestro de un niño en Nuevitas, órganos policiales de Camagüey se hicieron presentes en el sitio. Por lo tanto, iniciaron las averiguaciones del caso, pero por tratarse de una investigación en desarrollo, no se han conocido mayores detalles.

Pese a ello, al parecer, vecinos han compartido ciertos datos del suceso los cuales se han replicado a través de redes sociales. De hecho, fue a través del Facebook del medio La Hora de Cuba que se conoció que el pequeño raptado tiene la edad de cinco años.

Sin embargo, ningún medio de comunicación oficial ha realizado algún tipo de nota publicando este terrible hecho que mantiene angustiosos a los camagüeyanos.

Además, por estas vías informaron que hasta el momento las autoridades de Camagüey desconocen el paradero de los hombres que intentaban el secuestro del niño. Recordemos que, según señalaron los vecinos, al momento de verse descubiertos estos huyeron, sin dejar rastro alguno.

Asimismo, en redes sociales ha circulado información que sugiere que el menor aún permanece desaparecido; pero vecinos la han desmentido. No obstante, por motivos de seguridad la familia decidió no prestar declaraciones, ni revelar los datos de identidad del pequeño de cinco años.

El supuesto intento de secuestro de un niño en Camagüey se suma a los numerosos hechos violentos que, sin dudas, amenazan la seguridad de los cubanos. En consecuencia, los locales exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, antes que casos similares ocurran nuevamente, y no tengan un desenlace afortunado como lo tuvo este.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +