NOTICIAS CUBA

Seidy La Niña, triunfa en las redes sociales con su canción “Mulatica”

Seidy Carrera, conocida como Seidy La Niña, triunfa en las redes sociales con su canción “Mulatica”, una mezcla entre los ritmos cubanos y el género urbano, que trata sobre la raza.

Seidy La Niña, triunfa en las redes sociales con su canción “Mulatica”

El video de la “Mulatica” fue dirigido por el realizador Daryel Mustelier, también explota la sensualidad de Seidy al mismo tiempo que es un recorrido por sus raíces cubanas.

La letra de la canción habla de la belleza de la piel mulata y de la envidia que genera. Esta canción ha sido muy bien recibida por el público, tanto por sus seguidores como por los críticos.

Seidy ha dejado claro que el mensaje que quiere transmitir es una reivindicación a las mujeres con este color de piel.

Esta canción se ha pegado bastante y muchas personas la usan como tema para sus videos en TikTok e Instagram.

Seidy nació en La Habana, Cuba y estudió en la escuela de danza cubana ProDanza.

Se trasladó a Miami, Florida en 1999, donde formó parte de la escuela de Flamenco de la conductora Rashel Diaz. Después de ser parte de varios shows de televisión, comenzó su carrera como bailarina profesional.

Seidy también ha participado en videos musicales con artistas como Pitbull, Rick Ross, Julio Voltio o P. Diddy.

En el 2014, grabó su primer sencillo musical Ranpanpam, y antes de su lanzamiento, tuvo un accidente de automóvil que la dejó en coma.

En 2018, lanzó dos sencillos, Enjoy the Ride (en inglés) y Tumbao (en español). Además, lanzó los sencillos Sola y Esto es mucho en 2019.

Seidy Carrera, conocida como Seidy La Niña, ha demostrado ser una artista versátil con un gran talento para la música, el baile y la actuación.

Su tema “Mulatica” es una muestra de su talento y ha sido muy bien recibido por el público.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!