NOTICIAS CUBA

Toro suelto en la calle desata el caos en Sancti Spíritus

Vecinos de una comunidad en Sancti Spíritus vivieron momentos de pánico al ver a un toro suelto, haciendo de las suyas por las calles.

En días recientes, habitantes de la calle San Martí de la capital espirituana recibieron la inesperada visita de un toro; que causó revuelo en la localidad. Al parecer, el animal venía huyendo luego de haberse escapado del matadero local; donde probablemente se disponían a sacrificarlo.

Así lo reportaron los mismos vecinos del lugar, quienes mediante redes sociales compartieron videos y fotos del suceso; el cual rápidamente se viralizó. Asimismo, en el audiovisual se pueden apreciar parte de las reacciones de los locales; quienes pese al nerviosismo se tomaron la situación con algo de gracia.

Como resultado, en el material podemos ver a vecinos de este sector en Sancti Spíritus huyendo del toro, mostrándose preocupados por la presencia del animal. Mientras que, otros, hacían comentarios chistosos sobre el toro prófugo, insinuando que harían lo posible por atraparlo para quedárselo.

En primer lugar, en el video que difundió un usuario de Twitter identificado como “Dariel de la Rosa”, se pueden escuchar los gritos de la gente. “Allí viene un toro”, se escucha en tono de desespero de un niño, quien hace lo posible por treparse a una reja para evitar que este lo alcance.

Además, otros vecinos de esta calle de Sancti Spíritus tratan de asomarse para ver al toro e, incluso, el animal toma por sorpresa a una persona. Esto, sobre todo, porque el animal intenta embestirlo, pero este logra devolverse a su casa y cierra la puerta; evitando el peligroso ataque.

Entretanto, otras personas más osadas, intentan desafiar a la bestia; sin embargo, en el clip se ve cómo las ignora. No obstante, al parecer, el animal no llegó a hacerle daño a ninguna persona.

¿Cómo llegó este toro a las calles de Sancti Spíritus?

Tras la difusión de este video, muchas personas han reaccionado mostrando su curiosidad en torno a esta situación. Como resultado, muchos internautas en los comentarios se preguntaban cómo es que este toro llegó a las calles de Sancti Spíritus desatando el pánico.

Si bien es cierto que en el audiovisual no se aprecian mayores detalles, algunos internautas fueron revelando lo poco que saben de lo que sucedió. En consecuencia, comentaron que efectivamente este animal andaba prófugo y se escapó del matadero, pero desconocen detalles.

Entretanto, internautas no dudaron en hacer comentarios bastante graciosos sobre el toro escapista por las calles de Sancti Spíritus, obteniendo numerosos likes. “En España se llama encierros, y la gente corre delante del toro”, aseveró una persona. Mientras que, “en Cuba se llama bendición, el toro corre delante de la gente”, agregó.

También siguiendo la idea anterior, algunos hacían chistes diciendo que este toro llegó para celebrar la versión cubana de las fiestas de San Fermín. “Los San Fermines espirituanos”; “¡Viva San Fermín!”, son algunos de los comentarios de este tipo que se compartieron.

Asimismo, otras personas ironizaron sobre el hecho de que el toro anduviese suelto en medio de la complicada situación que viven los cubanos. “Si hubiera pasado en mi barrio, no hubiera recorrido ni una cuadra”, dijo una persona. “Es mejor que se hubiera quedado en el matadero”, dijo otra persona; “Free meat”, expuso alguien más.

Finalmente, no se sabe en qué paró la situación, pero definitivamente este animalito sí supo hacerse sentir, convirtiéndose en noticia entre los cubanos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!