Recarga a Cuba

Yordan Álvarez firma millonaria extensión de contrato con Los Astros

El grandeliga cubano, Yordan Álvarez, recibió una millonaria suma de dinero por firmar una extensión de su contrato con Los Astros de Houston.

Actualmente, una de las más grandes proezas al bate dentro de las Grandes Ligas es el pelotero antillano Yordan Álvarez. Esto, como resultado de su poderoso brazo con el cual realiza fabulosas conexiones, que han favorecido a su actual equipo de béisbol.

Sin duda, Los Astros de Houston están muy contentos con el desempeño de Yordan Álvarez en el campo de béisbol, y decidieron ampliar su contrato. En consecuencia, le ofrecieron extender su permanencia en el equipo otorgándole una suculenta suma de dinero por firmar el nuevo contrato.

Al parecer, estamos hablando de que el cubano habría recibido la cantidad de 115 millones de dólares americanos, por mantenerse en el equipo por tres años más. De este modo, Los Astros aseguran la posesión durante las próximas seis temporadas, de quien se ha convertido en una de sus más letales armas.

Punta Cana

Asimismo, se conoció que hasta el momento Los Astros no han anunciado oficialmente la extensión del contrato del slugger cubano, Yordan Álvarez. Sin embargo, a través de una publicación que realizó el columnista de ESPN, Jeff Passan, se reveló de manera extraoficial esta información.

De hecho, según Passan, el beisbolista antillano ya habría recibido la suma total contemplada en el contrato. Por lo tanto, afirma que su presencia en este equipo de las Grandes Ligas, durante el próximo sexenio es un verdadero hecho.

No obstante, habría que esperar a que la directiva del equipo se pronuncie y revele que, efectivamente el cubano continuará con ellos, tras la extensión de su contrato.

Índice de contenido

Yordan Álvarez firma histórica extensión de contrato con Los Astros

La firma de una millonaria extensión del contrato de Yordan Álvarez con Los Astros de Houston, sin dudas ha causado sensación entre los fanáticos del equipo. Igualmente, ha marcado una nueva pauta en la historia de las Grandes Ligas por tratarse de un acontecimiento histórico, nunca antes visto.

Al parecer, hasta ahora, nunca antes se había pagado una cifra tan elevada por la extensión del contrato de un bateador designado durante tres años. De este modo, el cubano estaría siendo el primero en recibir una suma millonaria de este tamaño, no solo en la historia del equipo; sino en la de las MLB.

Además, con este contrato, Álvarez se convierte en el cuarto pelotero sin arbitraje en recibir una cifra más alta. Antes del antillano, en la lista se posicionan Fernando Tatis Jr., Buster Posey y Mike Trout.

Aparte de la firma de este contrato con Yordan Álvarez, Los Astros también realizaron una acción similar con otros integrantes de su equipo. De esta manera, están asegurándose de conservar a varios de sus más destacados jugadores, con la esperanza de obtener los mejores resultados.

Entre los beisbolistas que Los Astros aseguró por un tiempo más, se encuentran José Altuve; cuyo contrato se extendió por cinco años más. Asimismo, en este caso, la firma del contrato se realizó nada menos que por 150 millones de dólares americanos

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.