Abuela cubana con 101 años supera el coronavirus

Abuela cubana con 101 años supera el coronavirus. La mujer, con 9 bisnietos, recibió el alta en un hospital de la Florida.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Nieves Martínez es madre de 4 hijos, abuela de 6 nietos, bisabuela de 9 bisnietos y tiene 1 tataranieto en Cuba. Esta cubana, del sur de la florida, es un ejemplo de que la esperanza es lo último que se pierde.

Fue vitoreada por familiares, médicos y enfermeros y lo primero que dijo el salir fue que tenía hambre y que quería comer un ajiaco.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Abuela cubana lucha contra el Coronavirus

Su hija, explico a telemundo, que su madre se contagió del virus el pasado 24 de julio y tuvo que ser internada 2 veces: «Llevamos 20 días en esto, de un hospital en otro, y a su edad no parecía que pudieran salir las cosas tan bien. Gracias al hospital, gracias que han sido magníficos«.

Además, en su segunda hospitalización, recibió plasma, y fue dada de alta luego de 48 horas.

También, el enfermero Alberto García,  afirmó que: “es un ejemplo del tipo de cuidado que estamos dando aquí para ayudar a los pacientes, no importa la edad, a recuperarse de este virus terrible que es muy fuerte, y que afecta principalmente a la gente mayor”.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Coronavirus en Florida

Los casos de coronavirus en Florida llegaron el sábado a 597.597 luego de reportarse 4,311 nuevos positivos y 106 fallecimientos adicionales, informó el Departamento de Salud. Por lo tanto, la tasa de positivos a coronavirus en Florida baja de 5% por primera vez desde junio.

En total se reportaron los resultados de 98,633 pruebas con una tasa de positividad del 4.89%, la primera vez que está por debajo del 5 por ciento desde el 13 de junio.

Desde el 1 de marzo, fecha en que se confirmó oficialmente el primer caso de COVID-19 en Florida, ha habido 35.200 ingresos hospitalarios por la enfermedad y se han hecho 4,3 millones de pruebas para detectar el virus.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

3.7/5 (3 Reviews)

Un comentario en «Abuela cubana con 101 años supera el coronavirus»

  • el agosto 24, 2020 a las 1:22 pm
    Enlace permanente

    Como nos tienen acostumbrados, mala redacción y sobre todo incompleta. Omitieron el nombre del segundo Hospital, si se trata del Hospitas WESTCHESTER de Miami, sería muy alentador, porque en dicho hospital, mi experiencia fue pésima, horrible y de terror.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *