Coronavirus en Cuba: Centro Habana con la mayor cantidad de infectados

La pandemia del coronavirus ha afectado a los habitantes de numerosas localidades de Cuba; siendo una de las más perjudicadas el municipio Centro Habana. Esto, como resultado del alarmante número de casos de contagio registrados en este municipio habanero.

Además, según el medio “Tribuna de la Habana” en Centro Habana hay una tasa de 38.9 casos positivos por cada 100 mil habitantes. En consecuencia, se ha convertido en la localidad con mayor número de casos de infección de la Isla.

La MEJOR Recarga Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en Cuba reciben 60CUC + 1 Giga de Internet

Sin duda, La Habana es la provincia que reporta mayor incidencia de casos de coronavirus en Cuba; con 22,81 casos por cada 100.000 habitantes. Así lo informó este jueves el director provincial de Salud, Dr. Carlos Alberto Martínez Blanco durante un Consejo de Defensa Provincial.

Asimismo, Martínez indicó que aparte de Centro Habana otros municipios de la capital de Cuba presentan alarmantes cifras de casos de coronavirus. Entre las entidades que también están en alerta epidemiológica, se encuentran Plaza de la Revolución, Regla, La Habana Vieja, La Habana del Este, Cerro y Cotorro.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Contener el coronavirus en Centro Habana y otras localidades en Cuba

Para intentar contener el coronavirus en Centro Habana, y también otros sectores de la capital de Cuba; las autoridades han ordenado varias medidas. Sin duda, una de las más significativas es la implementación de un aislamiento más estricto en los barrios que aún no registran casos positivos.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Un ejemplo de ello es el cierre de la calle Monte de Centro Habana, donde también quedarán prohibidas las ventas ambulantes. Esto, con la finalidad de evitar aglomeraciones y además mantener a las personas en sus casas.

Lamentablemente, la situación del coronavirus en la capital de Cuba y en toda la Isla se va tornando cada vez más preocupante. Además, en el último reporte del Minsap se informó que en La Habana se encuentran 30 de los 50 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

Un comentario en «Coronavirus en Cuba: Centro Habana con la mayor cantidad de infectados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *