Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Coronavirus en Cuba: Cubana contagiada alerta a sus clientes en Villa Clara

Para intentar contener la propagación del coronavirus en Cuba, indiscutiblemente que lo que se necesita en primer lugar, es responsabilidad y empatía. Estos dos valores son los que mostró una cubana de Villa Clara; quien al saberse contagiada del COVID19 envió un mensaje de alerta a sus clientes.

Se trata de una mujer identificada en las redes sociales como Cenias Suárez; quien al parecer trabaja vendiendo jugos y comida en las cercanías de Cifuentes. Por lo tanto, decidió comunicar en las redes sociales su actual padecimiento para advertir a sus clientes, y así asuman los cuidados respectivos.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Mediante una publicación difundida en Facebook, la cubana contagiada alerta sobre todo a los clientes que estuvieron en contacto con ella desde el 21 de marzo. Esto, tomando en cuenta que desde esa fecha posiblemente haya tenido el virus en su organismo y en consecuencia, haya contagiado a alguien más.

Por favor toda las persona q vean esto se lo pasen a todas sus amistades para q le lleguen a todas aquellas personas q…

Publicada por Cenias Suarez en Sábado, 11 de abril de 2020

“Yo soy la persona que vende los jugos de piña antes de llegar a Cifuentes, después del entronque de San Diego”, explicó Suárez.  “Todas las personas que han llegado a mi merendero y han consumido algo… por favor diríjanse a su policlínico porque son contrato mío”, finalmente advirtió.

Al estar contagiada por el virus, esta cubana también pudo propagarlo mediante los alimentos que preparaba, por eso su llamado de alerta a los clientes. En por ello, que acude a las redes sociales para que todos estos contactos sepan lo ocurrido y busquen de inmediato acompañamiento médico.

“Yo soy positivo al COVID19, no tenga miedo, todo a tiempo tiene solución. Yo me encuentro bien debido a que fue a tiempo”, dijo. Además, pidió a los internautas dar difusión a la nota donde adjuntó fotos de ella, de modo que las personas puedan identificarla.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Cubana contagiada muestra su nobleza al enviar alerta a sus clientes

Enviar una alerta a sus clientes y decir que está contagiada, sin duda, es una muestra de nobleza y valentía por parte de esta cubana. Esto, debido a que la señora Cenias Suárez actuó de manera consciente y responsable al poner sobre aviso a sus posibles contactos por su bien.

Además, no tuvo reparo en hacer pública su enfermedad y difundir fotos con su rostro, con el único objetivo de dar una oportuna advertencia. Una acción que también  fue elogiada y felicitada por muchos a través de sus redes sociales.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

“Muy buen gesto de tu parte. Te cuidas pero a la vez piensas en los demás”; “Como usted hay pocas, mis respetos”, comentaron algunos usuarios. “Eres muy valiente y honesta”; “Eres una gran mujer, qué gesto tan humanitario”; “Honesta, sincera, cubana!!!”, también comentaron.

En medio de la situación del COVID19 en Cuba, muchas personas se han hecho notar por llevar a cabo acciones en favor de los otros. Un ejemplo de ello, es el gesto que han tenido algunas personas que se han dedicado a distribuir comida a los más vulnerables; sobre todo a los ancianos.

Noticias de Cuba más leídas

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *