Niegan casos de coronavirus en Cuba (+ Video)

Pese a los fuertes rumores de casos de coronavirus en Cuba, niegan casos de coronavirus en Cuba.

Niegan casos coronavirus cuba

Las autoridades sanitarias del país niegan casos coronavirus en Cuba. Dicha información se difundió este viernes a través de la televisión antillana, donde se leyó un comunicado emitido por el Ministerio de Salud cubano.

Además, as autoridades afirman que están atentos y que, de registrarse el primer caso, informarían a la ciudadanía. “Sobre este asunto los medios de comunicación van a informar a la población y la instamos a no escuchar informes que generen alarma”, reza la misiva.

La referida autoridad sanitaria también destacó que si surge algún caso de coronavirus en Cuba, inmediatamente se dirigirán al país para anunciar las medidas pertinentes. Por lo tanto, exhortó a los cubanos a permanecer atentos a los medios oficiales, en medio de este delicado y complicado problema de salud a nivel mundial.

Previo a este comunicado, las autoridades antillanas ya se habían manifestado para hablar del coronavirus y la amenaza que representa para Cuba y el mundo. En consecuencia, el director de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Cuba Francisco Durán habló sobre los riesgos de recibir personas procedentes de China.

Durán mencionó que dadas las circunstancias, quienes presentaran síntomas sospechosos deberían ser aislados y también sometidos a estudios de manera preventiva. Finalmente, ninguna de estas personas con síntomas respiratorios resultó ser un caso de coronavirus en Cuba.

También te puede interesar

CORONAVIRUS EN CUBA

Situación del coronavirus en Cuba (+VIDEO)

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Un comentario en «Niegan casos de coronavirus en Cuba (+ Video)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *