Yamel un talento cubano con una buena idea para contener la pandemia

Yamel Barroso es un emprendedor cubano -nacido en Mayabeque- que tuvo una idea que puede ayudar en el control de la pandemia.

Yamel: un cubano que aporta en la lucha contra la pandemia

Este cubano tuvo muchos problemas para acostumbrarse al uso la mascarilla, el gel desinfectante y los guantes, para protegerse de la pandemia. Es decir, Yamel olvidaba con frecuencia alguno de estos artículos y le costó mucho usar los guantes.

En otras palabras, Yamel encontró que estar en las calles y tener protección y seguridad -contra la pandemia del coronavirus- se convirtió en un reto para todos.

En consecuencia, inventó un cómodo llavero -llamado Finglover- que sirve de dispensador de gel antibacteriano y guantes, para los dedos. Es decir, en 1 solo artículo se pueden tener todo lo necesario para protegerse del coronavirus.

Cubano inventa un llavero con gel y guantes contra la pandemia

Finglover es un llavero, que incluye un dispensador de gel desinfectante y de guantes para los dedos. En otras palabras, es un pequeño dispositivo, del tamaño de un llavero, que dispensa gel desinfectante y guantes, al mismo tiempo.

De esta manera, tendrás de 10 a 20 guantes -para los dedos- y gel desinfectante para mantener tus manos libres de virus y gérmenes. Además, los guantes son desechables y fáciles de colocar. También, el llavero tiene 10 ml de gel desinfectante que se puede recargar.

Conoce más y Compra el Finglover

¿Quién es Yamel Barroso?

Yamel salió de Cuba rumbo a España para realizar sus sueños como emprendedor. De esta manera, se inició en el mundo de las telecomunicaciones, con 21 años, creando varias empresas -Jyctel y Ensip- para realizar llamadas a Cuba a bajo costo.

Luego, Yamel funda DimeCuba, para mejorar las comunicaciones con Cuba, el 7 de enero de 2013.

Desde entonces, esta empresa se posicionó como una de las empresas más importantes para realizar llamadas a Cuba con excelentes precios.

Además, la compañía ha ido incorporando servicios como recargas, envíos, viajes, entre otros.

En resumen, Yamel logró crear y consolidar una empresa líder en servicios de recargas internacionales, también en el área de envíos de productos y alimentos a Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *