Recarga a Cuba

Así fue la tierna declaración de amor de Alejandro Sanz a Rachel Valdés

El cantante español, Alejandro Sanz, realizó una adorable y romántica declaración de amor hacia su novia, la artista cubana Rachel Valdés.

Faltando muy poco para celebrarse el día de los enamorados, las muestras de amor y romanticismo entre las parejas están a pedir de boca. En esta oportunidad, se trata del cantante español quien quiso recordarle a su novia lo mucho que la ama mediante un tierno y además romántico poema.

Para nadie es un secreto que entre las virtudes de este artista, está la poesía; pues gracias a ella ha compuesto hermosas canciones. No obstante, al parecer, en estos días la musa que inspira los versos de Alejandro Sanz es la bella Rachel Valdés; quien hizo brotar de su corazón una sublime declaración de amor.

En primer lugar, el intérprete de “Cuando nadie me ve”, compartió a través de sus redes sociales un bello collage de fotos al lado de su amada. A través del mismo, podemos ver a Sanz posando muy a gusto junto a la cubana; mientras que esta reposa delicadamente sobre su hombro.

Punta Cana

Asimismo, en las instantáneas podemos apreciar a Valdés vistiendo con ropa deportiva, notablemente manchada por lo que parece pintura. Recordemos que la cubana es una destacada artista plástica; por lo cual es posible que las fotos se tomaran mientras ella trabajaba en alguna obra.

Por lo tanto, inspirado en la belleza de Rachel Valdés y en estas fotos en particular, Alejandro Sanz le ofreció una declaración preciosa de amor.

¿Qué decía Alejandro Sanz a Rachel Valdés en su declaración amorosa?

Tal como mencionamos, Alejandro Sanz se inspiró en la belleza de Rachel Valdés como artista, como amante, para expresar su declaración amorosa. En consecuencia, mediante sus palabras destacó las virtudes de la cubana, y cómo estas dan armonía y felicidad a su vida a través del amor.

Últimas noticias de Cuba

“Eres belleza… Vestida con tu arte”, inician las palabras que el cantautor escribió al pie del collage. “Manchada con las huellas de una pasión… capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida”, seguidamente agrega.

También, la declaración de Alejandro Sanz incluye unas palabras de agradecimiento para Rachel por la belleza del romance que mantienen; manifestándose deseoso de que sea eterno.

“Sinceramente, las palabras que busco no existen, no son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos”, expresó. “No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempres”, escribió finalmente el cantante.

Aunque la pareja no ha mantenido en secreto su romance, sí es cierto que han tratado de ser prudentes en sus manifestaciones de amor públicas. Por lo tanto, estas bellas palabras de Alejandro Sanz causaron ternura entre sus amigos y seguidores; quienes no dudaron en darle un like.

Sin duda, la misma Rachel Valdés correspondió esta bella declaración de amor que le dedicó Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram. En consecuencia, agradeció el bello poema reiterándole su amor hacia él, y regalándole un like.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Actualmente, esta singular pareja lleva aproximadamente dos años de relación y, tal parece que ese amor promete mantenerse por un buen tiempo. Asimismo, desde sus inicios han ganado gran simpatía entre el público, quienes constantemente les desean lo mejor como pareja.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.