¡Al fin juntos! El humorista cubano Geonel Marín, Gustavito, se reúne con su familia en Miami

Con gran emoción el humorista cubano Geonel Marín, mejor conocido como “Gustavito”, finalmente pudo recibir a su familia en Miami.

Tal como hemos dicho en otras ocasiones, uno de los grandes sueños de los cubanos que emigran es poder traer consigo a sus familias. Por lo tanto, los antillanos solemos llenarnos de gran alegría cada vez que uno de los nuestros logra sacar a su familia de Cuba, para llevarlas consigo.

Una vez más, un cubano consigue reunirse con su familia en Miami, y en esta oportunidad se trata del humorista Geonel Marín, nuestro querido “Gustavito”. Así, lo anunció el propio artista a través de sus redes sociales, donde compartió parte de lo que fue este emotivo reencuentro familiar.

Según informó el exintegrante del equipo de “Sabadazo”, su esposa e hijos arribaron a Estados Unidos el pasado sábado 26 de noviembre. Asimismo, contó que para ellos ha sido un logro muy importante, considerando que llevaban separados más de diez años.

Parole-para-cubanos

Además, Geonel “Gustavito” Marín compartió una foto donde se le ve muy feliz, posando al lado de su familia después de su llegada a Miami. En la instantánea podemos apreciar a toda la familia abrazándose, dejando notar un brillo muy especial el cual evidentemente proviene de la más pura dicha.

Aunque la fiesta de Thanksgiving se celebró hace unos días, al parecer, Marín dejó su acción de gracias para el fin de semana, tras la llegada de los suyos. Como resultado, en la publicación compartida se dedicó a agradecer a Dios por el privilegio de tener a los suyos consigo.

“Finalmente ya tengo a mi familia a mi lado a Dios gracias 🙏”, escribió Geonel, Gustavito, Marín en su publicación.

Artistas y admiradores felicitan a Geonel “Gustavito” Marín por reencontrarse con su familia

Tal como mencionamos antes, para los cubanos es inevitable identificarnos con la alegría de quienes consiguen reencontrarse con los suyos. Por lo tanto, tras saber que la familia de Geonel “Gustavito” Marín estaba con él en Miami, las reacciones de amigos y seguidores no se hicieron esperar.

En primer lugar, varios amigos y compañeros artistas reaccionaron a la publicación mediante los comentarios, felicitando a Marín por este logro. Como era de esperarse, muchos hicieron suya esta alegría, quienes inevitablemente se identificaron con la felicidad del humorista antillano.

Entre las figuras que reaccionaron a la publicación con comentarios, o con “likes”, está la siempre recordada “Hidroelia”, Heydi González. Recordemos que este año, pudo reunir a su familia en Estados Unidos, logro que también compartió con sus seguidores en redes sociales.

“¡Qué rico! ¡Bendiciones miles a esa hermosa familia que por fin se reúne de nuevo!”, comentó González sobre la publicación de Geonel, “Gustavito” Marín. Además, otras figuras como El Chacal, Osmany García y Claudia Valdés se alegraron al ver esta noticia, expresándolo en los comentarios.

Asimismo, el actor Andy Vásquez realizó una publicación en redes sociales sobre este feliz reencuentro familiar. Esto, sobre todo, porque el intérprete de personajes como “Facundo Correcto”, y “Lina la Jabá”, acompañó a Marín al aeropuerto de Miami.

Por lo tanto, fue testigo del feliz momento en que la familia de Geonel, “Gustavito” Marín se reencontró en Miami, fundiéndose en un gran abrazo. En tal sentido, compartió un video, mostrando parte del encuentro familiar, y expresando su profunda alegría por su amigo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *