La India de Nueva York y Lucrecia ofrecen concierto en homenaje a Celia Cruz

Tras 19 años de la muerte de la gran Celia Cruz, La India de Nueva York y Lucrecia honrarán su memoria mediante histórico concierto.

Una de las cantantes cubanas más destacadas internacionalmente es, sin dudas, La Guarachera de Cuba Celia Cruz. Como resultado, a lo largo de su carrera se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración no solo del público, sino de grandes artistas.

Por lo tanto, a pesar de que han transcurrido casi veinte años de su desaparición física, este cariño sigue intacto y los tributos y homenajes no cesan. En esta ocasión, dos fabulosas cantantes internacionales han querido honrar a la reina del “Azúcar” y su extraordinaria trayectoria artística.

Se trata de la talentosa India de Nueva York, quien se ha unido a la también cantante Lucrecia, para honrar a nuestra amada Celia Cruz. En consecuencia, prevén llevar a cabo un concierto en el cual presentarán al público varios de los más grandes éxitos de la desaparecida artista cubana.

Parole-para-cubanos

Según se ha informado a través de las redes sociales y el portal oficial de Cruz, el evento se llevará a cabo el próximo viernes 2 de diciembre. Asimismo, las artistas tienen preparado un gran espectáculo que ofrecerán en el Adrienne Arsh Center de la ciudad de Miami.

Además, tanto La India como Lucrecia han compartido detalles de este concierto reiterando su cariño y admiración por Celia Cruz. De este modo, han invitado al público a través de varias publicaciones, y por supuesto han recordado la grandeza de la inolvidable Celia.

Índice de contenido

La India y Lucrecia cantarán varios de los éxitos de Celia Cruz

Tal como lo mencionamos antes, la idea principal de este concierto de Lucrecia y La India es homenajear la carrera musical de Celia Cruz. Por lo tanto, no existe una mejor manera de hacerlo que deleitando al público interpretando sus más memorables éxitos musicales.

En consecuencia, según información divulgada en redes sociales, entre las canciones que las artistas están preparando está la inolvidable “Bemba colorá”. Igualmente, el repertorio incluye “La Negra tiene tumbao”; “La vida es un carnaval”; “Tu voz”, entre otros de los temas que popularizó la cubana.

Sin dudas, este concierto no solo es un regalo de La India y Lucrecia para Celia Cruz, sino de manera especial para su público. De este modo, se les da la oportunidad de recordar y celebrar la grandeza de tan singular artista, quien pese a estar en el cielo continúa viva en su música.

Aunque este evento se realizará mañana, al parecer, aún quedan boletos disponibles para quienes deseen asistir. En consecuencia, los interesados pueden efectuar la compra de las entradas en las instalaciones del Adrienne Arsh Center, o en este enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La India (@yosoylaindia)

Esta no es la primera vez que La India de Nueva York se sube a un escenario para homenajear a la gran Celia Cruz. De hecho, estando viva la intérprete de “Yo Viviré” ya le había rendido tributo en otras ocasiones, pues además de admirarla eran grandes amigas.

Una de estas oportunidades fue en Venezuela; cuando en el programa “Sábado Sensacional” realizaron un homenaje a Celia, e invitaron a La India para ello. Años después, la también salsera se sumó al grupo de artistas que tributó a La Guarachera, pocos meses antes de su sensible fallecimiento.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *