El cantante cubano Lenier Mesa debutará en el cine con la película Rápido y Furioso

El popular compositor y cantante cubano Lenier Mesa debutará en el cine con su actuación en la próxima entrega de la película Rápido y Furioso.

Si hay algo que ha demostrado el güinero Lenier Mesa es que tiene mucho talento y creatividad, sobre todo a través de su carrera musical. No obstante, al parecer, a pesar de su gran éxito en esta industria nuevas puertas se le están abriendo, permitiéndole su desarrollo artístico.

Según se dio a conocer mediante redes sociales, próximamente conoceremos una nueva faceta artística del intérprete de “La bendición”. Esto, como resultado de la participación de Lenier Mesa en la afamada película hollywoodense “Rápido y Furioso”, donde actuará con figuras de la talla de Vin Diesel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenier Mesa (@lenieroficial)

Punta Cana

Así, lo informaron hace algunos días a través del programa de entretenimiento “Despierta América”, donde elogiaron a este extraordinario músico cubano. Igualmente, mediante una publicación en redes sociales le enviaron un mensaje de felicitación; donde además revelaron que una doble intervención del cubano en la película.

Y es que, aparte de aparecer entre el reparto de la décima entrega de “Rápido y Furioso”, Lenier Mesa también tendrá créditos en el soundtrack del filme. Esto, sin duda, representa un gran logro para la carrera de este joven artista que, poco a poco ha ido creciendo y despegando hacia el estrellato.

“El cantante cubano @lenieroficial firmado por @pitbull suma otro éxito en su carrera”, destaca la referida publicación en redes sociales. Seguidamente, anuncian su participación en “esta importante saga en el soundtrack de la película y actuando”, por lo cual lo elogiaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel)

Actuación en Rápido y Furioso y otros logros recientes de Lenier Mesa

Sin duda, el hecho de que el talento musical de Lenier Mesa aparezca en la película Rápido y Furioso es un gran logro para su carrera. Esto, sobre todo, considerando la gran trascendencia que a nivel mundial tiene el filme, y que permitirá que su trabajo tenga aún más alcance.

Además de este importante paso como profesional, Mesa recibe la oportunidad de demostrar sus capacidades actorales, exponiendo significativamente su imagen. Por lo tanto, esto favorecerá el ascenso de la popularidad del cantante; quien a la fecha cuenta con el apoyo de miles de admiradores alrededor del mundo.

Una prueba de ello es que, recientemente, lanzó el tema musical “Cómo te pago” que, en cuestión de días, obtuvo casi un millón de reproducciones. En consecuencia, se espera que tras la doble aparición en Rápido y Furioso, el público se muestre todavía más interesado en la carrera de Lenier Mesa.

Asimismo, fruto del éxito de la mencionada canción, en los últimos meses se posicionó entre los artistas más buscados en la plataforma iTunes. Igualmente, ha lanzado otros éxitos musicales, como es el caso del tema “La bendición”, el cual interpreta junto al cantante Farruko.

Durante este 2022 Lenier Mesa nos ha dado varias sorpresas, aparte de mostrarse como actor en Rápido y Furioso. Y es que recientemente, también debutó pero como presentador de los Premios Juventud, en Puerto Rico, dejando a todos encantados con su trabajo y gran carisma.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.