Recarga a Cuba

Wingo anuncia nuevos vuelos entre Panamá y La Habana

A partir del 23 de septiembre, Wingo tendrá disponibles 2 vuelos semanales entre la Ciudad de Panamá y La Habana. De esta forma lo comunicaban en cu cuenta de Facebook:

«¡Tenemos buenas noticias! A partir del 3 de septiembre, estrenamos nueva ruta desde Panamá hacia La Habana. No lo pienses más y arma plan con tus amigos para escaparte a este increíble destino».

Vuelos entre Panamá y La Habana con Wingo

Los vuelos, entre Panamá y La Habana, serán todos los martes y sábados y tendrán una duración de casi 3 horas. Además, el costo medio del pasaje (ida y vuelta) es 266 dólares.

Se podrán comprar en tres planes: básico, plus y prémium. Las tarifas incluyen impuestos, sobrecargas y tasas. Estos vuelos serán directos y sin escalas.

Sin embargo, solamente se podrá llevar una maleta (en bodega) de hasta 20 kg y un bolso de mano en cabina en la tarifa más costosa. Mientras que, la tarifa más económica solo permite una pequeña mochila o cartera en cabina.

Por otro lado, la aerolínea Wingo oferta 6 vuelos semanales de Colombia a Cuba. Los vuelos arriban a La Habana y Santa Clara.

Wingo es la única compañía de Sudamérica en que funciona en Cuba. Además, busca incorporar una nueva ruta a La Habana, desde Medellín. Entre enero y abril, esta compañía transportó 336.920 pasajeros.

Control Sanitario Internacional

1. Prueba aleatoria

En primer lugar, se harán prueba aleatorias (gratuitas) de PCR en todos los aeropuertos y puertos del país. Los niños menores de 12 años de edad están exentos de presentar un esquema de vacunación o prueba de PCR-RT.

2. Control epidemiológico

En caso de que la prueba resulte positiva se procederá según los protocolos aprobados en el país para el control clínico-epidemiológico de la COVID-19. Es decir, se entiende que todo viajero que resulte positivo a la prueba de PCR será remitido a una institución de salud. 

3. Medidas sanitarias

Se mantienen el distanciamiento social y la desinfección de las manos y superficies en todos los puntos de entrada al país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.