Niña de ascendencia cubana causa sensación en “La Voz Kids” Francia

Naomi Vajdovics Suárez es una niña de ascendencia cubana, que causó sensación con su increíble talento durante su participación en “La Voz Kids” Francia. Como resultado, la pequeña jovencita se ha convertido en una de las participantes favoritas de la audiencia francesa.

Sin duda, la prodigiosa voz Naomi no solo ha impactado a los exigentes jueces del reality show, sino también a sus espectadores. Y es que su asombrosa capacidad vocal, además de su extraordinario talento interpretativo, le han permitido figurar entre los mejores participantes del programa.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Asimismo, desde su llegada a “La Voz Kids” esta hermosa niña de raíces cubanas se ha destacado por los múltiples talentos que posee. Por lo tanto, aparte de tener una preciosa voz Naomi toca muy bien el piano y puede comunicarse mediante cinco idiomas diferentes.

Aunque todas sus presentaciones han sido extraordinarias, sobre todo la más reciente causó mayor conmoción porque logró avanzar a la final del concurso. Además, en la misma interpretó de una manera muy sublime el tema “I will never love again”, de la cantante estadounidense Lady Gaga.

Como resultado, el panel de jueces conformado por importantes artistas franceses quedó abismado con la interpretación y colmaron de elogios a la pequeña.

“Esta noche creo que Naomi se ha revelado ante nosotros ya que nunca te hemos escuchado cantar de esta manera”, comentó la cantante francesa Jenifer. Asimismo, destacó la manera en que la niña cubana ha evolucionado a lo largo de su participación en “La Voz Kids” Francia.

“Eres una oruga que se ha convertido en mariposa”, agregó la jueza. Seguidamente, el cantante Kendji Girac secundó esta aseveración, y se manifestó privilegiado de tener a Naomi en su equipo dentro de la competencia.

“Con tan solos 11 años, es increíble cantar como lo has hecho”, concluyó Girac notablemente sorprendido.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Madre cubana de Naomi la apoya durante su participación en La Voz Kids Francia

Durante la participación de la niña Naomi en “La Voz Kids” Francia, también fue notable la presencia de su madre, quien tiene nacionalidad cubana. Por lo tanto, es por parte de su mamá de quien Naomi obtuvo la sangre antillana, pese a haber nacido en Luxemburgo.

Aunque de la madre de Naomi se ha comentado muy poco, se pudo saber que se trata de una isleña originaria de Santiago de Cuba.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Sin duda, la mamá de esta niña se mostró bastante conmovida y orgullosa durante su última intervención en La Voz Kids. Asimismo, manifestó en todo momento su respaldo a su hija quien aspira seguir avanzando en esta popular competencia musical.

Naomi contó con el respaldo de otros dos familiares que parecen ser su abuela y su padre, quienes también se veían emocionados con su actuación.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Finalmente, tras esta participación, la niña cubana avanza a la siguiente etapa de La Voz Kids, que consiste en el desafío final. Como resultado, la pequeña Naomi podría coronarse como la próxima ganadora del concurso el venidero sábado 10 de octubre.

¡Desde acá le deseamos toda la suerte del mundo!

Antes de irte lee

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *