Omar González: otro cubano que brilla en La Voz España 2022

Omar González es un artista cubano que, con su talento sinigual, logró conquistar a los miembros del jurado de La Voz España 2022.

Sin dudas, cada vez son más los cubanos que participan en afamados programas de talentos de la televisión, a fin de darse a conocer artísticamente. Es así como con frecuencia, escuchamos noticias de antillanos que están triunfando alrededor del mundo, conquistando a muchos con su música, y fabulosas capacidades.

Una vez más, los cubanos se hacen presentes en la más reciente edición de La Voz España, con la participación de Omar González. En esta oportunidad, el talentoso joven se presentó con su guitarra, para sorprender a los jueces en la audición a ciegas con su interpretación de “Idilio”.

Como resultado, al escuchar las primeras notas en la voz del cubano, los jueces se miraban entre ellos, notablemente sorprendidos por su voz. Entre los jueces que más entusiasmados se mostraron por la interpretación de Omar estuvieron Pablo López y Antonio Orozco; quienes sonreían mientras avanzaba la presentación.

Punta Cana

Otro de los jurados de La Voz España que se mostró muy emocionado con la presentación del cubano Omar González, fue el boricua Luis Fonsi. Por lo tanto, prontamente se volteó para disfrutar mejor su número; aunque no pudo escogerlo porque su equipo ya estaba completo.

Finalmente, la cantante italiana Laura Pausini se volteó durante los últimos instantes de la canción, para así pelearse al concursante con sus compañeros. Sin embargo, al ver que Pausini se giró, González se mostró muy emocionado; y tras intercambiar palabras con él, la italiana lo convenció.

En consecuencia, La Voz España nuevamente integró a sus participantes a un cubano, Omar González; quien forma parte del team Pausini.

Acerca de Omar González, el cubano que causó sensación en La Voz España 2022

Aunque La Voz España apenas va por la ronda de audiciones a ciegas, el cubano Omar González ya está causando sensación con su participación. En primer lugar, sorprendiendo y cautivando a los jueces; quienes aseguraron haber visto en él un talento especial, dándole así la oportunidad de concursar.

De igual manera muchos internautas, sobre todo cubanos, se han mostrado muy interesados en conocer más acerca de este talentoso cantante. Según él mismo contó antes de su presentación en las audiciones, Omar es un talentoso músico de 47 años; originario de la provincia de Cienfuegos.

Asimismo, Omar González contó ante las cámaras de La Voz España que, aunque es cubano, lleva casi treinta años viviendo en el país ibérico. En consecuencia, reveló que ahora mismo reside con su familia en la ciudad de Málaga; la cual por cierto lo acompañó en esta etapa del concurso.

Además, al presentarse expresó que su motivación para participar en la competencia es su pequeña hija; a quien dedicó su prodigioso número. “Vengo a La Voz para dejarle algo a mi hija de lo que pueda estar orgullosa el día de mañana”, dijo el cienfueguero.

También, mediante las redes sociales de Omar se puede conocer un poco más acerca de su carrera musical. De esta manera, resulta evidente cómo el artista se muestra muy identificado con los ritmos españoles; especialmente con el flamenco.

Sin dudas, Omar González ha sacado a relucir su origen cubano, mezclando ritmos españoles y caribeños, tal como lo hizo en La Voz España. Igualmente, deleitó a los coaches con su versión de “Idilio”, donde mezcló la rumba con algo de flamenco; y se espera lo haga nuevamente en las próximas batallas y presentaciones.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *