¡Adiós tatuajes! Osmani García decide quitárselos del rostro

El popular cantante cubano, Osmani García, sorprendió a sus seguidores al anunciar su decisión de eliminar varios de sus tatuajes del rostro.

Recarga a Cuba

Si hay algo que caracteriza a este singular reguetonero cubano, además de su talento y peculiar personalidad, son sus numerosos tatuajes en el rostro. No obstante, al parecer, García ha decidido sumarse a la moda que actualmente cursa entre los artistas, relacionada a la eliminación de tatuajes corporales.

Así lo anunció el mismo artista a través de sus redes sociales, donde asegura que ya es momento de “bajar el nivel de tinta en la cara”. Por lo tanto, en compañía de su novia Laura, Osmani García acudió a una clínica donde recibiría tratamiento láser para eliminar ciertos tatuajes.

Alquiler carros

Asimismo, el intérprete de “El Taxi” difundió un video mostrándose acostado sobre una camilla mientras una doctora realizaba el procedimiento. En el mismo, se puede apreciar cómo poco a poco va recibiendo las emisiones láser que ayudarían a desaparecer el tatuaje.

Además, en el audiovisual podemos ver a García soltando varios alaridos; demostrándonos que quitarse un tatuaje es tanto o más doloroso que ponérselo.

El artista no solo compartió este momento en particular, sino que también reveló las razones por las cuales decidió desaparecer algunos tatuajes. Al contarlo, dejó al público sorprendido, pero sus seguidores no dudaron en brindarle apoyo y desearle lo mejor.

Últimas noticias de Cuba

¿Por qué Osmani García se quitó tatuajes de la cara?

Tal como mencionamos inicialmente, Osmani García decidió despejar un poco su cara, quitándose algunos tatuajes. Sin duda, esta decisión tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores y admiradores; ya que estas marcas son elementos distintivos de Osmani como artista.

Recarga a Cuba

No obstante, al parecer, existen motivos importantes y de peso que justifican esta drástica decisión; según contó el mismo cantante urbano.

De acuerdo a lo que manifestó en el referido audiovisual; este cambio lo realiza con la finalidad de alcanzar uno de sus más grandes sueños. En tal sentido, el reguetonero contó que tiene el deseo de incursionar en el mundo del cine y, por lo tanto, era necesario un cambio de imagen.

Alquiler carros

“Tengo sueños de Hollywood y la vida es bonita”, comenta Osmani García mientras se preparaba para la eliminación de sus tatuajes. “Tengo unos deseos grandísimos de formar parte de unas cuantas series y movies, y bueno hay que bajar el nivel de tinta en la cara”, seguidamente agregó.

Asimismo, el artista contó que asumir esta acción representa un sacrificio para él; pues eliminaría un tatuaje que tiene un significado especial. En consecuencia, señaló que se trata de una rosa encendida en fuego que tiene en la cara, muy cerca de la oreja.

Según contó Osmani García hace un par de años, este tatuaje se lo hizo en honor a su madre a quien identifica precisamente como “una rosa en llamas”. Por lo tanto, el artista tuvo que despedirse de un tatuaje importante; en un sacrificio realizado por alcanzar sus proyectos personales.

Osmani García y otros artistas deciden borrarse tatuajes

Además de Osmani García, otros artistas han estado haciendo cambios en sus vidas decidiendo eliminarse tatuajes del cuerpo. Y es que, recientemente, la también reguetonera Karol G sorprendió al público al anunciar que borraría varios tatuajes.

Últimas noticias de Cuba

No obstante, en el caso de la colombiana se trató de un cambio bastante drástico pues fueron varios. Al parecer, los mismos estaban asociados a su relación con Anuel AA; de quien hace poco se separó.


Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.