Tahimí Alvariño dedica emotivo mensaje a su hijo Diego en su cumpleaños

La hermosa y talentosa actriz cubana Tahimí Alvariño dedicó un emotivo mensaje a su hijo Diego, a propósito de celebrarse su cumpleaños.

Una de las artistas cubanas más activas en redes sociales es, sin duda, Tahimí Alvariño; quien constantemente está compartiendo publicaciones y comentarios con amigos y seguidores. De esta manera, nos revela a la persona detrás de la actriz, mostrándonos a una mujer cercana, amable y muy cariñosa.

Así, una vez más lo demostró, esta vez al realizar una emotiva publicación para felicitar a su pequeño Diego; quien cumplió recientemente 10 años de edad. Por lo tanto, difundió un video donde recopiló algunas fotos donde se muestran bonitos momentos que como madre ha compartido con él.

Además, Tahimí Alvariño acompañó este bonito video por el cumpleaños de su hijo Diego junto con unas enternecedoras palabras. Mediante ellas, no solo lo felicita sino que le agradece por su existencia, y la manera en que llena de dicha su vida, y la de toda su familia.

Punta Cana

“Hoy es el cumpleaños de mi hijo Diego, el que vino a enseñarme la bondad y el agradecimiento en toda su plenitud”, escribió la actriz al pie del audiovisual. Seguidamente, destaca algunas de sus principales virtudes, identificándolo como “un ser lleno de amor, ternura y luz”.

Asimismo, Tahimí Alvariño no tuvo reparo en abrir su corazón públicamente para su hijo Diego, compartiéndole sus más sinceros deseos de cumpleaños.

“Te deseo lo que te mereces… salud en abundancia, felicidad, que todo lo que te propongas lo logres”, expresó la hija de Coralita Veloz. “Que el amor siempre habite en tu corazón y que yo esté a tu lado para disfrutar tu existencia”, comentó además.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Seguidores de Tahimí Alvariño felicitan a su hijo en su cumpleaños

Asimismo, amigos y seguidores de Tahimí Alvariño reaccionaron a la publicación que realizó para felicitar a su hijo por su cumpleaños. De esta manera, la referida publicación alcanzó miles de “me gusta”, y más de 16.000 reproducciones.

Además, algunas personas quisieron sumarse a esta celebración de la actriz; dedicándole unas palabras de felicitación a Diego. Igualmente, le expresaron sus mejores deseos de vida, salud y prosperidad; y aprovecharon la ocasión para elogiarlo por ser un jovencito muy guapo.

Y es que, a pesar de que recientemente celebró su cumpleaños número 10, el hijo de Tahimí Alvariño se perfila para ser un apuesto galán. En consecuencia, a su corta edad, ya ha conquistado muchos corazones con su adorable rostro, una encantadora sonrisa y su espectacular cabellera rizada.

Por lo tanto, si el pequeño Diego decide seguir los pasos de madre en el medio artístico; seguramente romperá record de admiradoras.

Tahimí Alvariño como mamá, ha querido hacer muy notorio su amor por sus hijos en las redes sociales, sobre todo en sus cumpleaños. En el pasado mes de abril, también difundió un tierno mensaje para conmemorar el cumpleaños de su hija mayor, María Fernanda.

De esta manera, una vez más, la actriz alcanzó miles likes y se robó la ternura de sus seguidores al difundir unas emotivas imágenes, y un video donde la jovencita interpreta el tema “Amor eterno”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *