CUBANOSNoticias de William Levy

¡Feliz cumpleaños a nuestro querido actor William Levy!

Al celebrar su cumpleaños número 43, William Levy figura como uno de los más exitosos e irresistibles galanes de la televisión.

Uno de los actores cubanos más destacados del momento es el gran William Levy; con cuyo talento y carisma ha conquistado la televisión en Latinoamérica y el mundo. Como resultado, medios, personalidades y admiradores de diferentes países hoy se han sumado a la celebración de un año más de vida del artista.

De este modo, las redes sociales se han llenado de numerosos mensajes de cumpleaños para William Levy; cargados de los mejores deseos de vida y salud. Sin dudas, las publicaciones llenas de elogios y piropos al actor no han faltado en este día, reiterando que a sus 43 años sigue siendo un bombón que causa sensación en el público.

Entre las publicaciones más destacadas están la de sus clubes de fans en todo el mundo, donde admiradores le han dedicado emotivas palabras de felicitación. También, medios de comunicación se han avocado a saludar al protagonista de Montecristo, celebrando así el privilegio de tenerlo un año más entre nosotros.

Como sabemos, William Levy es un actor muy ocupado y, una vez más, le tocó celebrar su cumpleaños en medio de fuertes jornadas de trabajo. Recordemos que, el año pasado, pasó su día en España mientras que se desarrollaba el rodaje de la serie Montecristo.

En consecuencia, para esta ocasión ocurrió algo similar, pues desde tempranas horas del día el actor ha estado trabajando en los estudios de Telemundo. Por lo tanto, se encuentra en el rodaje de la próxima producción dramática de la televisora, “Vuelve a mí”, la cual protagoniza junto a la actriz Samadhi Zendejas.

William Levy recibe sorpresa de cumpleaños mientras trabaja

Asimismo, durante la filmación de la teleserie “Vuelve a mí” William Levy recibió una emotiva sorpresa de cumpleaños que paralizó momentáneamente el rodaje. Esto, luego de que las presentadoras del programa “Hoy Día” irrumpieran el set de grabación para homenajear al artista en su día.

Como resultado, las presentadoras Andrea Meza; Penélope Menchaca y “La Chiky BomBom” se apersonaron en el estudio para saludar al cumpleañero. De esta manera, sorprendieron al artista en pleno trabajo, para dedicarle un momento especial que compartieron con el público del referido programa televisivo.

Además, las presentadoras llevaron a William Levy un cake de cumpleaños, haciendo que el actor soplara las velas y disfrutara del cariño de su público, y compañeros de trabajo. Igualmente, las imágenes de esta breve celebración se difundieron en las redes sociales del programa; donde igualmente compartieron un emotivo mensaje para el intérprete cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

También, aprovechó el momento para hablar de “Vuelve a mí”, la producción que se estrenará en Telemundo el próximo mes de octubre.

Aunque en las imágenes se ve a William Levy muy sonriente, posiblemente este cumpleaños sea un poco difícil para el actor. Recordemos que, hace poco más de una semana, vivió la dolorosa pérdida de su abuela Mima; quien era una persona de gran importancia en su vida.

Pese a ello, el artista ha contado con el amor y el cariño de su público; quienes se mantienes fieles apoyándolo, y deseándole lo mejor hoy y siempre. También, desde DimeCuba deseamos un feliz cumpleaños a nuestro gran William Levy.

Más Noticias de Cuba

4.5/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +