William Levy devolverá los $75 USD que cobró por suscripción en Instagram

El actor William Levy anunció que eliminará la posibilidad de suscripción a su cuenta en Instagram, asegurando que reembolsará el dinero recaudado.

Actualmente, muchos artistas e influenciadores utilizan las redes sociales no solo para darse a conocer, sino también como herramienta para monetizar con su contenido. De este modo, recientemente, el protagonista de “Montecristo” decidió implementar esta herramienta para así recaudar algo de dinerito.

Como resultado, los admiradores de William Levy tendrían la posibilidad de acceder a contenido exclusivo en Instagram, mediante una suscripción. Es decir, que para poder disfrutar de este material especial, los interesados deben efectuar un pago de unos $75 USD.

Aunque, sin dudas, estamos hablando de una cifra de dinero algo elevada; muchos de los seguidores del actor cubano no tuvieron reparo en invertir su dinero. Por lo tanto, efectuaron el pago por la cantidad antes señalada, con el objetivo de recibir contenido privilegiado del artista.

Punta Cana

No obstante, hace un par de días William Levy anunció que por el momento prevé eliminar la modalidad de suscripción en su cuenta de Instagram. En consecuencia, afirmó que el contenido compartido a través de esta plataforma seguirá siendo completamente público, hasta que logre organizar algunos proyectos.

Asimismo, el protagonista de “Café con aroma de mujer” presentó sus disculpas con el público; dirigiéndose especialmente a quienes pagaron por este beneficio. En tal sentido, aseguró que prevé asumir la responsabilidad total de esta decisión de último momento, mediante un reembolso total del dinero.

Igualmente, agradeció el apoyo que ha recibido de parte del público con esta iniciativa. Además, William Levy subrayó que espera pronto retomar la modalidad de suscripciones en Instagram; pero enfatizó que aún no es el momento.

Índice de contenido

William Levy buscaba apoyar obras sociales con las suscripciones de Instagram

Asimismo, algunas personas se extrañaron de que William Levy haya establecido la modalidad de suscripción en Instagram; considerando que desde hace mucho su contenido es público. Sin embargo, tal parece que las pretensiones del artista con esta acción estaban lejos de buscar lucrarse a sí mismo.

Según explicó el mismo actor en sus redes sociales, actualmente está trabajando juntamente con una organización social. Por lo tanto, decidió implementar la monetización a través de las redes sociales para recaudar dinero para beneficiar este proyecto.

No obstante, al parecer, William Levy tomó la decisión de implementar las suscripciones en Instagram de manera precipitada. Esto, considerando algunos comentarios en los estados del actor donde, al referirse a la situación, afirma que aún le falta organizar ciertas cosas para concretar el proyecto.

De hecho, William Levy fue muy sincero respeto a los motivos de la cancelación de las suscripciones en su perfil de Instagram. En consecuencia, admitió que para él resulta muy difícil asumir el compromiso de compartir contenido exclusivo de manera consecuente, debido a su trabajo.

Así, finalmente decidió que prefiere apoyar nobles causas de otras maneras, descartado por el momento esta forma de monetización en redes sociales.

Ahora mismo, William Levy se encuentra en España concretando los últimos detalles del rodaje de la serie de Montecristo. Sin dudas, muchos de sus admiradores esperaban seguir de cerca este proceso mediante las suscripciones, pero lamentablemente esto no será posible.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *