Sigue la controversia por supuesta ruptura entre Anuel AA y Karol G

Desde hace días, las redes sociales han sido eco del rumor de una supuesta ruptura entre los bebesitos del reguetón, Karol G y Anuel AA. Esto, como resultado de algunas actitudes inusuales que ambos han manifestado mediante sus respectivas cuentas y que sus seguidores han detectado.

Recientemente, la intérprete de “La Tusa” anunció a sus seguidores que tomó la decisión de regresar a Colombia para visitar a su familia. No obstante, al parecer, la manera en que expresó la noticia fue atípica pues lo hizo con un rostro notablemente triste y con desánimo.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Además, considerando la manera en que Karol G y Anuel AA suelen manifestar públicamente su amor, causó extrañez que desde entonces ni lo mencionara. En contraste, la colombiana sí se ha mantenido activa en sus cuentas de Instagram y Facebook, no obstante no emite ningún comentario sobre el boricua.

También, el polémico reguetonero ha dado de qué hablar tras el inicio del rumor de su rompimiento con la destacada cantante femenina. Y es que, desde hace mucho tiempo, Anuel AA permaneció muy ausente de sus redes sociales y recientemente reapareció, para sorpresa de muchos.

En consecuencia, muchos de sus seguidores esperaban algún tipo de manifestación para desmentir la información sobre la supuesta separación. Sin embargo, su aparición por las redes fue únicamente para promocionar el video de su tema “Don Don” con Daddy Yankee y Kendo Kaponi.

Sin duda, los seguidores de Anuel AA afirman sentirse emocionados por esta nueva producción, pero admiten que esperaban novedades de su relación con Karol G. No obstante, la incógnita prevalece mientras que las especulaciones cada vez son mayores, generando gran polémica en los medios y las redes sociales.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Qué fue lo que pasó con Anuel AA y Karol G?

Respecto a la supuesta separación de Anuel AA y Karol G, no existe ningún tipo de información confirmada por alguno de ellos. Por lo tanto, mediante redes sociales solo circulan rumores y especulaciones de sus fans quienes dan seguimiento a la relación de los artistas.

Asimismo, para nadie es un secreto que ambos artistas no se limitan a la hora de profesar su amor de manera abierta y pública. En consecuencia, la ausencia de estas manifestaciones, sumado al abrupto viaje de la colombiana sembró entre sus seguidores la duda.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Además, la última publicación en la que uno hace mención del otro fue hace casi 20 días, cuando celebraban su segundo aniversario de unión. No obstante, luego de esto no hay registro de nuevas interacciones o menciones entre ellos, lo cual es bastante irregular.

También, algunos internautas especulan que el viaje a Colombia de Karol G fue solo una excusa para poder abandonar a Anuel AA. Por ello, aseguran que posiblemente la pareja estaría enfrentando problemas que llevaron a la reguetonera a tomar distancia marchándose a su tierra natal.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Otra de las especulaciones de los internautas, señala que al parecer existe una especie de rivalidad entre ambos cantantes urbanos. Esto, como resultado del éxito que tiene Karol G, que podría estar haciendo sentir inferior a Anuel AA, provocándole celos.

Aunque es solo una especulación, la colombiana ha realizado algunos comentarios que ayudan a creer que esto podría ser real. En consecuencia, recientemente compartió este estado en sus redes sociales, dando mucho de qué hablar: “Tu dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”.

View this post on Instagram

Esta fue la primera vez que cante esta canción en vivo … Cuánto tiempo ha pasado y cuantas cosas llegaron a mi vida después de esta canción 🦄🦄🦄 Más en un #1 en muchos países, fue ver que era número uno en sus corazones, ver que era la canción favorita de millones al mismo tiempo, que sin importar el lenguaje se conectaron con ella personas de todo el mundo, ver sus videos pasándola brutal con ella y lo mejor de todo CANTARLA EN VIVO CON TODOS USTEDES 🦋🦋🦋 Hoy son 1 Billón de Views en YouTube (LA PRIMERA CANCIÓN MÍA EN LOGRAR ESTA CIFRA) y más de 4 Billones en streamings digital 🙏🏽 Lo celebró con ustedes que fueron quienes lo hicieron posible 💜💜💜GRACIAS INFINITAS

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En resumen, estos solo son rumores que no han sido confirmados pero tampoco desmentidos. Por lo tanto, solo resta esperar a que Karol G o Anuel se manifiesten, poniendo fin a la polémica amorosa.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *