Conoce las mejores Partys de Halloween para adultos en Miami

Mira las mejores fiestas de Halloween en Miami.
Mira las mejores fiestas de Halloween en Miami. (TWITTER JANETH MANUEL 10)

Si estás buscando dónde divertirte en Miami durante estas fiestas de Halloween, no busques más y mira estas opciones que hemos seleccionado para ti donde podrás pasarla genial junto a tus amigos con motivo de estas terroríficas festividades.

– La HalloWYN Block Party: Esta popular fiesta se celebrará el próximo 31 de octubre en The Wynwood Marketplace y es una de las alternativas más divertidas que podrás encontrar por la zona en los próximos días, siendo considerada como la fiesta oficial de Halloween de todo el distrito de Wynwood.

Los asistentes a la HalloWYN Block Party deberán lucir su mejor disfraz y llevar la mejor disposición para disfrutar de diversas actividades completamente gratuitas, agradable música en vivo y gran variedad de cocteles que están inspirados en esta escalofriante ocasión. En el evento habrá también concursos de disfraces, unos geniales sets de fotografías, hilanderos de fuego, entre otros.

Además de la diversión, esta popular celebración del sur de Florida ofrece gran variedad de comida la cual será vendida en 20 carritos que serán dispuestos en el sitio para tal fin.

¡No te la puedes perder!

Dirección: The Wynwood Marketplace: 2250 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127

 

– Stranger Wharf Party: En la localidad de Hawkins también tendrás una opción disponible para celebrar Halloween este año en Th Warf, donde podrás pasarla muy bien bailando al ritmo de Eleven con tus amigos mientras disfrutas los deliciosos platos de comida inspirados en Stranger Things y cócteles que allí sirven.

Si eres una de las primeras 500 personas en registrarse con su RSVP recibirás una gorra, edición limitada” de “Stranger Wharf” así que si te gusta esta opción solicita mayores informes en la página oficial de este establecimiento.

Dirección: The Wharf Miami, 114 SW North River Drive. Miami.

 

– Fiesta anual de Walloween: Como cada año el club Wall organiza el 31 de octubre una tenebrosamente divertida fiesta de Noche de Brujas, en la que los fantasmas, los duendes, las brujas y los zombies se convierten en el centro de esta espeluznante celebración que no te puedes perder. Si termina la fiesta y quedas con ganas de más, puedes regresar el 1ero de noviembre para continuar de farra al celebrar el Día de Muertos.

 

-Fiesta en E11even Miami: En este popular club la diversión nunca termina es por ello que desde el pasado 24 de octubre hasta el próximo 31 de octubre podrás disfrutar de excelentes fiestas en su sexy salón embrujado, donde serás recibido por vampiros, fantasmas, brujas, zombies y muchos otros personajes de terror y podrás disfrutar de artistas como EDM; Trap Master Carnage; Diplo; A-Train; Mister Gray, Hip-Hop, entre otros.

El jueves 31 el salón se convertirá en una “ciudad fantasma” para celebrar la fiesta de “Dada Life”, donde deberás asistir disfrazado y preparado para disfrutar de espeluznantes sorpresas que incluyen interacción con los personajes, show de acróbatas profesionales, escenario hidráulico, iluminación tecnológica inteligente y mucho más.

Informes a través de: www.11miami.com/halloween

También puedes disfrutar de las comidas y las celebraciones realizadas en las actividades organizadas por los siguientes establecimientos:

– The Deck, en Island Gardens: Cena y baile al aire libre con excelentes ofertas y precios especiales jueves 31 de octubre.

-Fiesta Yelloween en Cvltvra Kitchen and Lounge: Una celebración con temática de “Haunted Mansion/La Mansión Embrujada”, donde podrpas participar de concursos de disfraces y excelnte música para bailar. Jueves 31 de octubre, de 7:00pm a 11:00 p.m.

-Sugar Heist Party, en Sugar: El bar de la azotea de EAST, en Brickell, estará realizando una fiesta temática inspirada en el programa de Netflix “Money Heist” donde ofrecerán excelentes cocteles y diversión garantizada para este 31 de octubre de 8:00 pm a 3:00 am.

Así que ya no tienes excusa para quedarte en casa este Halloween y ve preparando tu disfraz para pasarlo genial en Miami.

 

Con Información de El Nuevo Herald

 

Tal vez te interese:

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by