Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Descubre las mejores fiestas de Miami para celebrar Halloween en familia

¿Ya sabes a dónde ir con tus hijos en Halloween?
¿Ya sabes a dónde ir con tus hijos en Halloween? (WIKIPEDIA)

Ya se acerca la Noche de Brujas, y como es de esperarse grandes fiestas se han ido organizando en diferentes partes de Miami donde sin dudas la diversión quedará garantizada tanto para los más pequeños de casa, como para los adultos. Presentamos algunas de las mejores opciones para festejar este Halloween en esta ciudad.

-Halloween en Lincoln Road: Si lo que usted está buscando es una típica pero divertida fiesta de Halloween, no dude en acercarse a South Beach’s Lincoln Road, donde podrá participar y disfrutar de un desfile en el que se exhiben extravagantes y creativos disfraces en el paseo peatonal. En esta fiesta usted podrá pasarlo al máximo al lado de toda su familia luciendo sus disfraces; y en caso de desear tomar alguna bebida, comer algo o sencillamente descansar puede hacerlo en cualquiera de los establecimientos que allí podrá encontrar.

-Monster Splash en Miami Seaquarium: Una de las mejores fiestas de Halloween será realizada este 25 de octubre de 2019 en el Miami Seaquarium, donde podrá disfrutar del Monster Splash mientras se lleva un gran susto con los fantasmas y duendes que estarán rondando el lugar. También podrás disfrutar de espectáculos animales con terroríficas temáticas, la Flipper’s Dance Party, trucos de magia, acceso a las atracciones inflables y podrás aprender cómo crear tu propio espantapájaros.

-Halloween on the Mile: Cada 31 de octubre en el Coral Glabes se realiza una de las más populares fiestas familiares de Halloween donde podrá realizar un paseo turístico en familia por City of Coral Gables mientras lucen sus disfraces y realizan el tradicional “trick or treating en el Miracle Mile y las calles aledañas. También podrán participar de concursos infantiles de disfraces, concursos de disfraces de mascotas, y muchas sorpresas.

La cita es para el próximo 31 de octubre desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche en City of Coral Gables.

-Zoo Boo en Zoo Miami: Este 26 y 27 de octubre ven a celebrar en la fiesta de Zoo Boo, un evento completamente gratuito para que los niños menores de 12 años puedan disfrutar conociendo a los animales del recinto mientras van recibiendo dulces de Halloween. También podrán participar de concursos de disfraces, actividades recreativas, manualidades y muchísima diversión.

-Festival Pumpkin Patch Coconut Grove En Ragatta Park, Coconut Grove, disfruta de una espectacular fiesta de otoño que se realizará este 26 y 27 de octubre y junto a tu familia diviértete en las diferentes atracciones de carnaval, los diferentes juegos y descubre los más escalofriantes escenarios ideales para tus fotos en las redes sociales. También podrás encontrar casas de brinco, feria de comida y un refrescante jardín de cerveza de calabaza exclusivamente para adultos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *