NOTICIAS CUBA

Emilio Estefan y El Micha juntos en una nueva producción

Emilio Estefan y El Micha han mantenido a sus fans al tanto de la producción de su álbum Pal Mundo, que estará listo para finales de marzo.

Emilio Estefan y El Micha juntos en una nueva producción

El Micha publicó en las redes sociales que el disco saldrá al público el 23 de marzo. El álbum tendrá siete canciones, como se había prometido inicialmente.

Este nuevo proyecto es un gran paso en la carrera de Emilio Estefan, y el cantante lo demuestra con sus palabras: “Para llegar a ser el mejor; hay que trabajar con el mejor”.

El Micha ha colaborado con Candyman, El Taiger, El Chacal y Lenier. Esto ha causado sorpresa entre los fanáticos de estos artistas, ya que meses atrás se habían dicho “de todo”.

Con Candyman y El Taiger, El Micha ha lanzado los temas Andamos iré y Ahora se puede, respectivamente.

La colaboración con El Chacal y Lenier fue especial, ya que los artistas le cantaron a sus esposas. La canción, titulada La que quiero yo, casi llega a un millón de reproducciones en una semana. Esto demuestra el talento de estos cubanos y el poder de su música.

Los fanáticos ya están entusiasmados por el nuevo álbum de Emilio Estefan y El Micha. Pal Mundo promete ser una producción de gran calidad, que reiterará el talento de estos artistas y será un gran éxito.

Con la fecha de estreno ya confirmada para el 23 de marzo, la expectativa por el álbum Pal Mundo se ha encendido. Emilio Estefan y El Micha han mostrado su talento a través de sus colaboraciones, y ahora están listos para lanzar una producción que promete sorprender al público.

El Micha

El Micha (nacido el 22 de agosto de 1987), es un cantante, compositor y productor cubano. Es conocido por ser el líder de la banda de reggaeton cubana Gente de Zona.

El Micha comenzó a cantar a los 14 años en el Barrio La Habana, donde comenzó su carrera musical alcanzando el éxito en el ámbito local con canciones como “La Habana Mía” (2005) y “Una En Un Millón” (2007).

En 2008, El Micha se unió a Randy Malcom para formar la banda de reggaeton Gente de Zona. Juntos, el dúo ha lanzado varios éxitos, incluyendo la canción “Traidora” del álbum Visualízate (2014). El Micha también ha colaborado con otros cantantes cubanos como Descemer Bueno, Jacob Forever y Los 4.

En 2017, El Micha lanzó su álbum debut como solista, titulado “Ahora y Siempre”. El álbum incluye una variedad de estilos musicales, desde reggaeton hasta salsa. El álbum también contiene colaboraciones con otros cantantes cubanos como El Chacal, Reykon y Los 4.

Hoy en día, El Micha continúa produciendo música y colaborando con otros artistas. Además, El Micha también ha colaborado con varias marcas de moda, como la marca de ropa cubana “Bisbise”. El Micha también es un embajador de la marca “Caliente”, una empresa de moda y calzado cubana.

Emilio Estefan

Emilio Estefan es un empresario, productor y compositor cubano-estadounidense, fundador de la compañía de producción de música Crescent Moon Records. Nació en La Habana, Cuba, el 4 de marzo de 1953.

Emilio Estefan comenzó su carrera como músico, tocando la guitarra en un grupo de música cubana, “The Miami Latin Boys”.

Después de llegar a Estados Unidos en el año 1979, comenzó a trabajar como productor musical para Gloria Estefan, su esposa. Juntos, crearon la compañía de producción de música Crescent Moon Records.

La exitosa carrera de Estefan como productor musical incluye 40 álbumes de or, tres premios Emmy, dos premios Grammy, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y el Premio a la Excelencia de los Latin Grammy.

En 2015, recibió el Premio a la Excelencia de la Academia Latina de la Grabación.

También, recibió el Premio a la Excelencia de la Casa Blanca por su contribución a la cultura musical estadounidense. También fue honrado con el Premio de la Asociación de Música Latina por su trayectoria musical.

En el año 2017, Emilio Estefan fue homenajeado con el Premio a la Excelencia de la Ciudad de Miami por sus contribuciones a la música y cultura latinas.

Además, recibió el Premio a la Excelencia del Consejo Nacional de la Raza por su liderazgo y contribuciones a la comunidad latina.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺¡Envía AHORA!