Futbolista español del Real Madrid estuvo de visita en La Habana

Un futbolista, del equipo español Real Madrid, estuvo de vacaciones en La Habana. Se trata del jugador Dani Ceballos, de 26 años.

Cabellos visito La Habana aprovechando las vacaciones de las ligas europeas por la celebración de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Dani Ceballos es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

Es internacional absoluto con la selección española desde 2018. Su contrato vence en junio de 2023 por lo que el jugador evalúa regresar Real Betis, un equipo que sigue esperando su regreso.

Parole-para-cubanos

Futbolista del Real Madrid estuvo de visita en Cuba

El joven futbolista español compartió, en La Habana, con cantantes locales y miembros del proyecto musical «Fiesta Havana».

Además, estuvo el futbolista español estuvo en el bar «Mío y tuyo», de La Habana.

Asimismo, en perfil de Fiesta Havana, proyecto que organiza eventos lúdicos en la capital, compartió la foto del internacional español con el artista cubano July Robert El Emperador:

«Gracias por la presencia Dani Ceballos este martes junto a July Robert El Emperador y El Tridente en el bar Mío y Tuyo. «Hala Madrid».

La Familia Cubana confirmó la noticia en sus redes sociales: «Se trata del jugador Dani Ceballos. Español y del Real Madrid.
Publico en sus redes caminando por La Habana Vieja y de fiesta en un Bar: @mioytuyohabana junto al cantante @julyrobyelempera y el proyecto @fiesta_havana».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *