NOTICIAS CUBA

Influencers españoles viajan a Cuba para promover el turismo cubano

Alrededor de 20 influencers españoles llegaron a La Habana, para llevar adelante una campaña para promover el turismo en Cuba.

Como resultado de la difícil situación que vive Cuba, en los últimos años el sector turístico se ha visto gravemente afectado; perjudicando así la economía del país. Por lo tanto, desde diferentes instancias se han desarrollado diversas iniciativas que buscan volver a poner a la Isla entre los principales intereses turísticos de la región.

Durante una época donde las redes sociales son el principal medio para la publicidad, muchas empresas buscan sacar provecho de ello. En consecuencia, la compañía de turismo Enjoy Travel Group invitó a estos influencers españoles a Cuba, para que en sus redes den a conocer los atractivos de la Isla.

Así lo dio a conocer el vicepresidente comercial de la mencionada turoperadora española, Luis Jiménez, en declaraciones al medio cubano Prensa Latina. Asimismo, según dijo, la idea es que es estos chicos creen contenido para sus redes mostrando las maravillas de Cuba, para así incentivar la actividad turística.

También, reveló que con la visita a Cuba de estos influencers españoles ejecutan un programa que busca proponer el turismo de un modo especial. En tal sentido, señaló que están optando por “la reingeniería de sus productos, excursiones innovadoras y experiencias únicas”.

Varios organismos patrocinan programa de turismo con influencers españoles en Cuba

Asimismo, se conoció que varios organismos gubernamentales y privados patrocinan este programa de promoción del turismo con al menos 20 influencers españoles. Entre ellos, destacan el propio Ministerio del Turismo cubano; así como importantes cadenas hoteleras españolas en la Isla.

Como resultado, este programa se realiza con el patrocinio de empresas internacionales como el Grupo Meliá; Iberostar; Blue Diamond; entre otros.

Al parecer, estos organismos decidieron unir fuerzas para que mediante esta novedosa modalidad de promoción, sus productos y servicios se hagan visibles internacionalmente. Esto, sobre todo considerando que se trata de figuras muy conocidas a través de las redes sociales.

En tal sentido, estamos hablamos de que cuentan con más de 120 millones de seguidores en populares plataformas como TikTok; YouTube; o Instagram. Por lo tanto, podemos afirmar que estos influencers españoles que están promocionando el turismo en Cuba son unas celebridades en la web.

Aún se desconoce el nombre de los influencers españoles que están haciendo turismo en Cuba, como parte de este nuevo programa. No obstante, se cree que posiblemente entre ellos se encuentre el popular tiktoker ibérico Néstor Seller; quien recientemente reveló que estaba en la Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ɴ e ѕ т o r (@nestorseller)

Finalmente, el directivo español señaló que estos jóvenes estarán visitando emblemáticos lugares de la capital de Cuba; y fabulosos complejos hoteleros. Sin dudas, el paseo incluye unos días en Varadero; donde podrán mostrar uno de los más grandes atractivos naturales de Cuba.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +