NOTICIAS CUBA

Camila Arteche celebra su cumpleaños número 33 “pasado por agua”

La actriz e influencer cubana Camila Arteche celebra su cumpleaños número 33 años, el miércoles pasado, y compartió en sus redes sociales que celebró su cumpleaños bajo la lluvia.

Camila Arteche celebra su cumpleaños número 33

En su publicación, Arteche mostró una foto divertida con un pastel de cumpleaños y agradeció a la fotógrafa Aya Román por la sesión de fotos.

Muchos colegas de la industria, incluyendo a Marlon Pijuán, Alicia Hechavarría, Paula Massola y Alejandro Cuervo, le enviaron sus felicitaciones en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Arteche es una actriz de La Habana que se formó en la Escuela Nacional de Arte (ENA).

Se hizo famosa a los 17 años por su papel en la telenovela “Aquí Estamos” y ha trabajado en teatro, cine y televisión desde entonces.

En 2017 y 2018 presentó el reality show “Bailando en Cuba”.

Recientemente, Arteche estuvo en Cuba para el primer evento presencial de su proyecto “Estamos Juntas”, que brinda apoyo emocional gratuito a mujeres.

Este proyecto comenzó como un podcast y ahora está en camino de convertirse en una fundación para mujeres.

Arteche es una fuerte defensora de las mujeres y su podcast, “Estamos Juntas”, está disponible en Apple Podcasts y Spotify.

Camila Arteche es una de las actrices cubanas más famosas, con una sólida trayectoria en la televisión, el cine y el teatro.

Desde hace algunos años reside en Miami y, a la par de sus proyectos audiovisuales que no han cesado, la joven se ha convertido en los últimos tiempos en una de las caras más conocidas de las redes sociales.

Bien merecida es tal comunidad que se ha ganado gracias a su excelente trabajo en la creación de contenidos, que usualmente siguen la línea de sus proyectos como actriz y del empoderamiento femenino.

En más de una ocasión, Camila ha demostrado su activismo por los derechos de la mujer y contra la violencia de género y el acoso.

En tal sentido, es creadora y presentadora del podcast “Estamos juntas”, una plataforma que da voz al público femenino y cuyo objetivo es servir de inspiración para la superación personal y profesional.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +