Recarga a Cuba

Letra del Año para Miami en 2022: «lo peor habría quedado atrás»

La Letra del Año 2022, hecha en Miami, interpreta aquellos aspectos que afectarán la vida de los ciudadanos de Estados Unidos. Un grupo de babalawos y líderes de religiones afrocubanas se reunieron , el 31 de diciembre, en una casa de Miami.

Letra del Año para Miami en 2022

Según el nuevo Herald, la Letra del año 2022, en Miami trae evolución, desenvolvimiento firme y riqueza. Estas bendiciones vienen de la mano de Olofin, suprema deidad de la religión afrocubana.

En el año 2022, Ogbe Roso acompaña al signo regente Irete Untelu lo que significa que habrá retos derivados de la pandemia, enseñanzas como la importancia del cuidado a los mayores.

Punta Cana

El signo regente, Irete Untelu, habla de un proceso de justicia representada en la figura que establece el orden, que tiene madurez, que ve las cosas desde otro punto de vista.

Esta figura está fiscalizando tus acciones. Si no le haces casos, pierdes la posibilidad de mejorar tu conducta. También, se explica que el «Mesías que puede cambiar las cosas en Cuba también es una persona mayor».

Asimismo, la Letra del año indica que hay necesidad de unificar al colectivo sobre la base de una cabeza mayor, de una persona que nos ayude a entender las cosas.

Por otro lado, Irete Untelu alerta de posibles inundaciones y movimientos de olas como mar de leva y mar de fondo. También, hay peligro de posibles enfermedades estomacales ocasionadas por el arroz. Se debe tener cuidado con la comida que se consume y a seguir un estilo de alimentación saludable.

Los babalawos mencionaron la necesidad de eludir las disputas entre parejas. Además, atender al cuidado de los hijos, sobre todo a las adolescentes, para evitar abusos sexuales.

La letra del Año, de Miami, dice que Eleguá «nos va a proporcionar la vía para encontrarnos con alguien que nos va a dar un buen consejo, que nos va a dar la posibilidad de lograr lo que realmente necesitamos».

Olofin dice textualmente: «Mientras pongas de tu parte, te proveeré de un razonamiento lógico para que puedas encontrar un bienestar emocional».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.