Rusos en Cuba serán evacuados por Nordwind, Royal Flight y Azur Air

Nordwind ha programado vuelos con la prioridad de evacuar a los turistas rusos, que están en Cuba, luego de que la Comisión Europea anunciara el cierre del espacio de la Union Europea para las aeronaves propiedad de Rusia.

Recarga a Cuba

Turistas rusos en Cuba serán evacuados por Nordwind

Durante el mes de marzo, la aerolínea Nordwind operará varios vuelos para evacuar a los turistas rusos que se encuentran en Cuba.

En primer lugar, programa un vuelo, entre Moscú y Varadero, los miércoles y sábados.

Además, programa un vuelo, entre Cayo Coco y Moscú, para los días martes y viernes. 

La aerolínea aclara que los cubanos podrán volver a Cuba, pero no podrán acceder a los vuelos cuyo destino en Rusia hasta que hayan sido evacuados todos los turistas rusos, en los aviones de Nordwind.

Igualmente, la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia reportó el inicio de vuelos de repatriación desde otros destinos como México y República Dominicana.

Por otro lado, las aerolíneas rusas Royal Flight, Aeroflot y Azur Air suspendieron sus vuelos a Cuba, por las restricciones impuestas al uso del espacio aéreo de la Unión Europea para las compañías rusas.

Royal Flight aclaró que los turistas que se encuentren actualmente en estos países regresarán de acuerdo con las fechas indicadas en los boletos. Además, pidió a sus clientes que se mantuvieran en contacto con los representantes del operador turístico para aclarar los detalles del vuelo.

La aerolínea Azur Air comunicó que los pasajeros que se encuentran actualmente en América Latina podrán volver a su país de origen con vuelos especiales de Azur Air. De esta manera, los turistas regresarán de forma planificada, de acuerdo con las fechas indicadas en sus tickets.

La aerolínea rusa, Aeroflot, suspendió los vuelos transatlánticos que tenía programados, incluyendo sus vuelos a Cuba debido al cierre del espacio aéreo canadiense. Además, los pasajeros de esta aerolínea recibirán un reembolso involuntario si han reservado transporte hacia o desde Europa.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.