Recarga a Cuba

Virgin Atlantic cancela sus vuelos a La Habana

La aerolínea británica Virgin Atlantic canceló sus vuelos a Cuba por debido a las «complejidades únicas de las operaciones cubanas». No hay fecha para la reanudación de esta ruta entre el Reino Unido y Cuba.

Virgin Atlantic cancela sus vuelos a La Habana

Virgin Atlantic ofreció disculpas en un comunicado en su página web, acompañado de las siguientes palabras:

«Nos decepciona confirmar que, debido a las complejidades únicas de las operaciones cubanas, hemos tomado la difícil decisión de retirar nuestros planes de servicios Londres Heathrow- La Habana. Serán cancelados nuestros servicios, solo de invierno, programados a partir del 30 de octubre de 2022 hasta el 24 de marzo de 2023».

Punta Cana

Esta aerolínea ha sido la única que ha operado vuelos regulares directos entre el Reino Unido y Cuba. Por otro lado, la aerolínea asegura que están estudiando las opciones para volver a «esta parte única del Caribe en el futuro».

Los pasajes adquiridos serán reembolsados en su totalidad o reprogramados a partir de diciembre de 2023.

El pasado mes de abril, Virgin Atlantic anunciaba la reanudación de sus vuelos a La Habana, a partir del próximo 1 de noviembre. De esta manera, la británica programaba vuelos entre Londres y La Habana para los días martes, viernes y sábados.

Además, la aerolínea promocionaba el destino Cuba entre los ciudadanos británicos como una oportunidad para «pasear por plazas soleadas, beber daiquiris (luego de un baile de salsa nocturno). Todo antes de escuchar los sonidos calmantes de las olas del Caribe mientras te vas a dormir en la capital cubana».

Fundada en 1984, Virgin Atlantic es una compañía aérea del conglomerado multinacional Virgin Group. Opera vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia.

El Ministerio del Turismo de Cuba aspira a recibir cerca de dos millones y medio de turistas, este año. Sin embargo, esta previsión no tuvo en cuenta la caída del turismo que venía de Rusia.

Reserva tu pasaje

Para comprar tus pasajes para Cuba, o cualquier país, puedes hacerlo desde nuestra web, IOS o Android, o comunicarte con nuestros especialistas por estas vías:
  • En primer lugar, envía un mensajes de WhatsApp al número +17869809555
  • Comunícate directo desde Facebook por nuestro Messenger
  • Por último, llámanos con al número de Miami: +1 786 380 4015
Igualmente, puedes acudir a nuestra oficina ubicada en la dirección: 3750 W 16th Ave. #100, Hialeah FL 33012.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.