Aerolínea británica Virgin Atlantic regresa a La Habana en noviembre

La aerolínea británica Virgin Atlantic anunció hoy que restablecerá sus vuelos a La Habana, a partir del próximo 1 de noviembre. De esta manera, la británica programa vuelos entre Londres y La Habana para los días martes, viernes y sábados.

Recarga a Cuba

Virgin Atlantic regresa a La Habana en noviembre

Virgin Atlantic será la única aerolínea británica con vuelos directos entre La Habana y Londres. Actualmente, TUI Airways programa 2 vuelos semanales (lunes y jueves) desde Manchester hasta el Aeropuerto Internacional de Varadero.

El Reino Unido es uno de los países que tiene más turismo en la isla debido a que los británicos buscan  destinos caribeños con altas temperaturas y playas.

Varios turoperadores y agencias de viaje, entre los que destaca Havanatour UK, ofrecen paquetes a la medida con atractivas opciones muy atractivas para este sector.

Además, la aerolínea promociona el destino Cuba entre los ciudadanos británicos como una oportunidad para «pasear por plazas soleadas, beber daiquiris (luego de un baile de salsa nocturno). Todo antes de escuchar los sonidos calmantes de las olas del Caribe mientras te vas a dormir en la capital cubana».

Fundada en 1984, Virgin Atlantic es una compañía aérea del conglomerado multinacional Virgin Group. Opera vuelos transcontinentales desde Londres hacia Norteamérica, el Caribe, África, Medio Oriente, Asia y Australia.

El Ministerio del Turismo de Cuba aspira a recibir cerca de dos millones y medio de turistas, este año. Sin embargo, esta previsión no tuvo en cuenta la caída del turismo que venía de Rusia.

Control Sanitario Internacional

1. Prueba aleatoria

En primer lugar, se harán prueba aleatorias (gratuitas) de PCR en todos los aeropuertos y puertos del país. Los niños menores de 12 años de edad están exentos de presentar un esquema de vacunación o prueba de PCR-RT.

2. Control epidemiológico

En caso de que la prueba resulte positiva se procederá según los protocolos aprobados en el país para el control clínico-epidemiológico de la COVID-19. Es decir, se entiende que todo viajero que resulte positivo a la prueba de PCR será remitido a una institución de salud. 

3. Medidas sanitarias

Se mantienen el distanciamiento social y la desinfección de las manos y superficies en todos los puntos de entrada al país.

Además, se mantiene el uso obligatorio de la mascarilla en todos los puntos de entrada al país.

Reserva tu pasaje

Para comprar tus pasajes para Cuba, o cualquier país, puedes hacerlo desde nuestra web, IOS o Android, o comunicarte con nuestros especialistas por estas vías:
  • En primer lugar, envía un mensajes de WhatsApp al número +17869809555
  • Comunícate directo desde Facebook por nuestro Messenger
  • Por último, llámanos con al número de Miami: +1 786 380 4015
Igualmente, puedes acudir a nuestra oficina ubicada en la dirección: 3750 W 16th Ave. #100, Hialeah FL 33012.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.