DimeFunding se suma a campaña de recaudación de juguetes para niños

Una vez más, DimeFunding sirve para favorecer a muchas familias, y en esta oportunidad apoya la recaudación de juguetes para niños hospitalizados en Miami.

Al aproximarse la navidad, sin duda, son muchos los niños que conservan la ilusión de recibir un obsequio a propósito de estas fiestas. No obstante, hay algunos que ahora mismo se encuentran atravesando adversidades con su salud, y posiblemente para sus padres resulte más difícil darles un regalo.

Punta cana

Además, por sus condiciones médicas, definitivamente estos pequeños están necesitando de un momento especial y de alegría, y navidad es la ocasión perfecta. Por lo tanto, DimeCuba se unió al equipo de Kiwanis para realizar una recaudación de juguetes para estos niños en hospitales mediante DimeFunding.

En primer lugar, la fundación Kinawis se encarga de brindar apoyo y ayuda social en diferentes instalaciones hospitalarias de La Pequeña Habana, en Miami. De igual modo, ofrecen su ayuda a familias y otras instituciones y agrupaciones de esta localidad, mediante gestos de solidaridad.

Es por ello que, para estas navidades, ambas instituciones decidieron aliarse y a través de la plataforma de DimeFunding realizar esta recaudación de juguetes. Asimismo, mediante las ayudas recibidas no solo se entregarán los regalos a los más pequeños sino que se les darán alimentos a los más grandes.

Como resultado, muchas personas pueden aportar su granito de arena para así proporcionar sonrisas en medio de la adversidad de los más chiquitos.

Combo de comida para Cuba

¿Cómo puedo apoyar la campaña de recaudación de juguetes?

Apoyar la campaña de recaudación de juguetes es, sin duda, sumamente fácil, sencillo y seguro ya que se realiza mediante la plataforma de DimeFunding.

Por lo tanto, tenderle la mano a estos pequeños en hospitales de La Pequeña Habana solo te tomará unos pequeños instantes. De este modo, podrás realizar un noble gesto en estas navidades sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

En consecuencia, para conocer más de esta campaña de recaudación de juguetes solo tienes que ingresar a la página de DimeFunding. Mediante este link, conocerás de qué manera puedes realizar tu aporte, y también podrás compartirlo con otras personas para que se sumen a esta bonita causa.

Asimismo, puedes conocer más acerca del trabajo que realiza la fundación Kinawis, ingresando a su página web mediante este enlace. Sin dudas, quedarás fascinado con las buenas acciones que realizan y de las cuales DimeCuba hará parte en estas navidades.

Noticias de Cuba más leídas

¡Anímate! Comparte y regala alegría a los dueños de la navidad, nuestros niños. ¡Gracias a todos por ayudarnos a hacer este proyecto realidad!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *