Aerolinea canadiense Air Transat reanuda sus vuelos a Ciego de Ávila

La aerolínea canadiense, Air Transat, reanuda sus vuelos a Ciego de Ávila. De esta manera, los canadienses siguen siendo el mercado turístico más importante para el polo turístico de Ciego de Ávila.

Recarga a Cuba

Aerolínea canadiense Air Transat reanuda sus vuelos a Ciego de Ávila

Néstor Rodríguez Moya, jefe de operaciones del Aeropuerto Internacional, explica que las aerolíneas canadienses suelen operar hasta 50 vuelos semanales.

Los vuelos desde Canadá estuvieron detenidos durante 3 meses, debido a la pandemia. Sin embargo, este jueves arribó el primer vuelo comercial desde Canadá en el aeropuerto internacional de Cayo Coco.

La aerolínea canadiense operará 3 vuelos semanales, desde Toronto y Montreal. Mientras que, Jardines del Rey ha apuntalado sus protocolos de seguridad para evitar la transmisión de la COVID-19.

 

Actualmente, el aeropuerto internacional de Ciego de Ávila recibe uno 90 vuelos semanales, desde Toronto, Montreal, Quebec, Ottawa, Calgary, Halifax, Edmonton, Regina, Winnipeg.

Control Sanitario

Los canadienses, que visitan Ciego de Ávila, deben respetar algunas medidas de seguridad:

  • Presentar un esquema de vacunación completo, al llegar a Cuba.
  • Mostrar el resultado negativo de un PCR-RT, realizado 72 horas antes del viaje.
  • En aeropuertos y puertos se harán más pruebas PCR, aleatorias.

En caso de no estar vacunados, deberán cumplir con una cuarentena obligatoria, de 8 días, en un hotel y cubrir los costos de alojamiento y de transportación.

A cada pasajero se le permite llevar una pieza de equipaje de mano (sin cargo) con un tamaño máximo de 23 x 40 x 51 cm y un artículo personal con unas dimensiones de 12 x 30 x 43 cm. El equipaje facturado tiene un peso de 23 kg y la suma de dimensiones no mayor de 158 cm.

Por otro lado, se puede cancelar solamente una parte del billete con más de 24 horas de antelación a la salida, por el coste de 100 dólares.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.