Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Los mejores escenarios para la práctica del buceo en Cuba

El buceo es una actividad que, sin duda, atrae a aquellas personas interesadas en contemplar los fascinantes secretos ocultos bajo las aguas. Por lo tanto, te presentamos los mejores escenarios que puedes encontrar en Cuba, si eres de los amantes de la práctica del buceo.

También llamado submarinismo, el buceo es una actividad muy completa que te ayudará a divertirte, entretenerte y a fortalecer tus aptitudes físicas. Además, te permitirá ampliar el repertorio de paisajes que llevas en la mente y el corazón, y así descubrir más las bellezas de la naturaleza.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Gracias a la sinigual hermosura de Cuba, allí podrás encontrar extraordinarios escenarios para el disfrute del buceo, independientemente de las razones que te motiven a practicarlo. En consecuencia, no es casualidad que una de las actividades más demandadas por los turistas en la Isla sea precisamente esta.

Ciertamente, el buceo puede realizarse en muchísimos espacios como ríos, playas, lagos y hasta en piscinas, pero lo mejor está en las cosas que te permite descubrir. Por lo tanto, las posibilidades de descubrir animales marinos, plantas, corales y hasta extraños objetos hundidos, atraen a muchas personas.

Es por ello, que Cuba goza de múltiples alternativas fascinantes para el buceo brindando, sobre todo, maravillosos escenarios para la exploración bajo el mar. Asimismo, algunos de los escenarios ideales que tiene Cuba para la práctica del buceo son los siguientes:

  • En primer lugar, Isla de la Juventud, principalmente en Cayo Largo del Sur
  • Cienfuegos, Rancho Luna
  • El litoral Norte de La Habana
  • Holguín, Playa Guardalavaca
  • Los Jardines del Rey y, también, de la Reina
  • Matanzas, La Península de Zapata
  • Norte de Camagüey
  • Pinar del Río, Centro de Buceo Maria La Gorda
  • Playa Girón, Laguna de los peces
  • Santiago de Cuba, Zona del Parque Baconao (centro Carisol / Corales)
  • Finalmente, Varadero, Avenida Las Américas
Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Por qué los escenarios de Cuba más tan destacados para el buceo?

Tal como mencionamos anteriormente, Cuba es rica en diversidad de paisajes y escenarios ideales, por no decir perfectos, para la práctica del buceo. Sin embargo, también es importante que comprendamos qué es lo que hace tan privilegiados los lugares que nos brinda la Isla para esta actividad.

En primer lugar, en Cuba puedes hallar variados lugares especializados para la realización de esta fascinante práctica. De este modo, no solo te brindan los implementos necesarios sino que te guían y orientan para explorar los más interesantes espacios que hay.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Como resultado, tendrás disponibles numerosos lugares de inmersión casi siempre cercanos a los hoteles y marinas más destacados. Precisamente, en estos establecimientos turísticos te ofrecerán los recursos humanos y materiales para que tu experiencia sea emocionante y la disfrutes al máximo.

Además, las condiciones climáticas en la Isla son favorables la mayor parte del tiempo para realizar el buceo, lo que le otorga gran ventaja. Esto, sobre todo porque la temperatura de las aguas antillanas suele ser óptima para el buceo, cosa que los practicantes consideran mucho.

También, los fondos marinos presentes en Cuba hacen que el buceo sea único, y una de las primeras alternativas para los amantes del submarinismo.

Noticias de Cuba más leídas

A ello, se añade la gran calidad de conservación de los mismos, así como de las flotas antiguas en varias partes de la Isla. En consecuencia, expertos aseguran que parte del buceo, en Cuba están los escenarios perfectos para practicar arqueología submarina o subacuática.

Finalmente, la sinigual belleza de estos espacios hacen que los amantes de la fotografía marina encuentren mucho material provechoso. Por lo tanto, cuando quieren capturar imágenes y paisajes espléndidos, acuden a Cuba para atraparlo y disfrutarlo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *