¡Ya puedes comprar boletos de Havana Air para vuelos de EEUU a Cuba!

Ya puedes comprar pasajes para los vuelos que tiene Havana Air desde EEUU hacia Cuba, mediante la App de DimeCuba Travel.

Recarga a Cuba

Desde hace algunas semanas, la compañía Havana Air anunció la incorporación de vuelos entre Estados Unidos y Cuba, a propósito de la reapertura fronteriza. Por lo tanto, pensando en ayudarte con tus próximos viajes a Cuba, en DimeCuba Travel traemos para ti la mejor de las herramientas con nuestra App.

Sin duda, debido a la alta demanda en la compra de pasajes a Cuba; muchas personas están inquietas acerca de las complicaciones al comprar sus pasajes. Esto, sobre todo, al tratarse de vuelos entre la Isla y Estados Unidos; la ruta más solicitada por los cubanos, especialmente en esta época.

Alquiler carros

No obstante, es importante que sepas que comprar boletos para estos vuelos entre EEUU y Cuba que ofrece Havana Air es muy rápido y sencillo. En consecuencia, solamente tienes que acceder a la aplicación de DimeCuba Travel donde encontrarás los vuelos disponibles, y puedes hacer tu compra rápida y segura.

Acerca de las operaciones de Havana Air entre Cuba y EEUU

Desde hace un tiempo, la realización de operaciones entre Estados Unidos y la Isla es un proceso complicado, como resultado de políticas recientes del país norteño. No obstante, recientemente, el Departamento de Transporte de EEUU otorgó una autorización para efectuar vuelos a Cuba mediante Havana Air y GlobalX.

Últimas noticias de Cuba

Así, lo anunció la última compañía en sus redes sociales, donde además ofrecieron detalles de la reciente concesión que dio la referida autoridad estadounidense. Como resultado, mediante una publicación de Twitter explicaron que recibieron el visto bueno para efectuar 508 vuelos de ida y de vuelta entre ambas naciones.

“#GlobalX y @Havana_Air se complacen en anunciar la asignación del Departamento de Transporte de EEUU para que GlobalX opere 508 vuelos chárter de ida y vuelta”, informaron. Seguidamente, indicaron que este permiso le permitiría a Havana Air efectuar vuelos de EEUU a Cuba, hasta mediados del año 2022.

En consecuencia, expusieron que GlobalX estaría llevando a cabo estas operaciones hasta el lunes 31 de mayo del año 2022. Asimismo, desde entonces informaron que estos viajes estarían iniciándose precisamente esta semana; a propósito de la reapertura.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, si quieres aprovechar esta oportunidad de Havana Air mira ya las opciones de vuelos entre Cuba y EEUU que tiene la App de DimeCuba Travel. Así que, no esperes más y revisa ahora mismo las mejores opciones que, solo con nosotros, podrás encontrar.

Para mayor información al respecto, además de la app, puedes consultar los siguientes medios:

  • Primero, mediante WhatsApp: +13053402637
  • También, puedes solicitar informes vía correo electrónico: dctravel@dimecuba.com
  • Teléfono: +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088
  • Visitándonos a la dirección: 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012

¡No esperes más! Contáctanos y adquiere ya tus pasajes a Cuba. ¡Consulta nuestras ofertas de vuelos entre EEUU y las provincias!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *