Estos son los trabajos u oficios mejor pagados en EEUU (2023)

Si estas pensando en ganar dinero en Estados Unidos (EEUU), te contamos cuáles son los trabajos u oficios mejor pagados en la actualidad.

Cuando una persona emigra a Estados Unidos, una de las primeras cosas que busca es desempeñarse en un trabajo u oficio que les genere buenas ganancias. Aunque, sin dudas, en este país hay una amplia variedad de opciones laborales; existen algunas que se adecúan mejor a nosotros y a lo que deseamos.

Por lo tanto, es importante que conozcamos bien el mercado laboral en el país; especialmente en el estado donde radiquemos para así definir hacia dónde vamos. Esto, sobre todo, considerando que las necesidades de cada estado nos mostrarán cuáles son las mejores opciones para obtener una buena remuneración.

A continuación, te exponemos cuáles son los trabajos mejor pagados en cada uno de los estados de Estados Unidos; y con los mejores beneficios para los empleados.

20 Trabajos u oficios mejor pagados en EEUU 2023

Para este año 2023, existen varios trabajos y oficios calificados como mejor pagados en Estados Unidos; y que gozan de excelentes oportunidades para los trabajadores. Sin embargo, de acuerdo con estudios del Departamento del Trabajo, las mejores opciones están relacionadas sobre todo al área científica.

Sin dudas, el área de la ciencia es bastante amplia; sin embargo, hay algunos oficios que se destacan de manera especial por ofrecer mayor remuneración. Como resultado, según el portal US.AS., los empleados que suelen obtener mayores ganancias son los dedicados a la salud.

Por lo tanto, en un artículo exponen que entre los trabajos y oficios mejor pagados en EEUU está la cardiología, la cirugía pediátrica y ortopédica. Igualmente, indican que las personas dedicadas a practicar profesionalmente deportes de competición también reciben un excelente pago.

Parole-para-cubanos

Como sabemos, el salario mínimo en Estados Unidos varía dependiendo del estado; en tal sentido posiblemente haya oficios que dejen más ganancias en ciertas entidades. Finalmente, lo que es un hecho es que a pesar de ello los oficios antes mencionados se posicionan entre los mejor remunerados, respecto al salario mínimo de cada estado.

En consecuencia, si estás en EEUU y aspiras recibir buenas ganancias, te presentamos cuáles son los 20 trabajos mejor pagados del país. Asimismo, ten en cuenta que este listado, consideramos en primer lugar los estados donde el salario anual suele ser mayor para definir así su orden.

1- Trabajos u oficios mejor pagados en Indiana

Actualmente, Indiana se posiciona como el estado del país con el salario mínimo anual más elevado del país; con $702,270 USD al año. Asimismo, en esta región de EEUU los trabajos u oficios mejores pagados son los relacionados al deporte; destacándose los atletas y competidores deportivos.

2- Trabajos u oficios mejor pagados en Ohio

Seguidamente, Ohio registra un salario mínimo anual de $648,120 USD y nuevamente los trabajos u oficios mejor pagados están en el área deportiva. En consecuencia, los mejores salarios los obtienen los atletas y competidores deportivos.

3- Trabajos u oficios mejor pagados en Hawái

Asimismo, en Hawái el salario mínimo anual es de $554,520 USD; sin embargo, los trabajos mejor pagados en esta entidad de EEUU son como cirujanos ortopedistas.

4- Lousiana

En Louisiana, el salario mínimo anual es de $534,920 USD. Una vez más, en este estado la rama de la salud ofrece los trabajos mejor pagados de EEUU; específicamente en el área de cirugía

5- Idaho

EEUU registra un salario anual de $521,690 USD en Idaho, siendo los cardiólogos los que tienen los trabajos mejor pagados.

6- Minnesota

Asimismo, en Minnesota el salario mínimo anual es de $514,330 USD; donde la dermatología se posiciona como uno de los oficios o trabajos mejor pagados de EEUU.

7- Pennsylvania

Pennsylvania registra un salario mínimo anual de $478,340 USD. Además, los trabajos u oficios mejor pagados en esta localidad de EEUU están en el área de la cardiología

8- Alabama

En el estado de Alabama el salario mínimo anual es de $466,030 USD y, una vez más, la cardiología figura en los trabajos u oficios mejor pagados de EEUU.

9- Maryland

Al igual que otras entidades de EEUU, en Maryland los trabajos mejor pagados los tienen los cardiólogos; registrando un salario mínimo anual de $456,280.

10- Wisconsin

Uno de los salarios mínimos más altos de EEUU está en Wisconsin, con $455,200, y los trabajos u oficios mejor pagados son los de los dermatólogos.

11- Maine

Además, en el estado de Maine el salario mínimo anual es de $450,330 USD, y los trabajos u oficios mejor pagados son los de los cirujanos.

12- Montana

Registrando un salario mínimo anual de $435,940; una vez más, los cirujanos desempeñan los trabajos mejor pagados de EEUU.

13- Arizona

Asimismo, en Arizona el salario mínimo anual es de $430,870 USD. Mientras que, los cirujanos pediátricos son los que tienen los trabajos mejor pagados de esta entidad de EEUU.

14- Carolina del Norte

De igual modo que otros estados de EEUU, los trabajos u oficios mejor pagados en Carolina del Norte son los de cirujanos. Asimismo, en esta entidad el salario mínimo anual es de $429,010 USD.

15- Florida

Una vez más, los cardiólogos tienen los trabajos mejor pagados de EEUU; esto considerando que en Florida el salario mínimo anual es de $428,810 USD.

16- Nuevo Hampshire

El salario mínimo anual en Nuevo Hampshire es de $425,620 USD. Asimismo, los trabajos mejor pagados en esta entidad de EEUU lo tienen los cirujanos especializados en ortopedia.

17- Nebraska

En Nebraska es el lugar de EEUU donde los anestesiólogos cuentan con el trabajo mejor pagado; y el salario mínimo anual es de $422,040 USD.

18- Washington

Una vez más, la anestesiología figura en los trabajos mejor pagados de EEUU si la desempeñan en el estado de Washington. En esta entidad, el salario mínimo anual es de $419,950 USD.

19- Nueva York

En Nueva York, tienen un salario mínimo anual de $415,810 USD. Mientras que, en esta entidad de EEUU los cirujanos ortopedistas desempeñan el trabajo mejor pagado.

20- Nueva Jersey

Además, Nueva Jersey registra un salario mínimo anual de $414,350 USD y es la localidad donde los directores ejecutivos tienen los trabajos mejor pagados de EEUU.

21- Otros estados

Finalmente, en el resto de los estados de EEUU los trabajos u oficios mejor pagados son como cardiólogos, cirujanos o anestesiólogos. Igualmente, en cirugía pediátrica, cirugía ortopedista, dermatólogos, y otras áreas de la salud.

Como resultado, los trabajos mejor pagados en las demás entidades son los siguientes:

  • Massachusetts: Dermatólogos
  • Vermont: Cirujanos ortopédicos
  • Texas: Cardiólogos
  • Michigan: Cirujanos ortopédicos
  • Kentucky: Cirujanos ortopédicos
  • Utah: Dermatólogos
  • Iowa: Dermatólogos
  • Oregon: Anestesiólogos
  • Dakota del Norte: Médicos
  • Carolina del Sur: Oftalmólogos
  • Connecticut: Anestesiólogos
  • Kansas: Cirujanos
  • California: Dermatólogos
  • Missouri: Cardiólogos
  • Virginia: Neurólogos
  • Colorado: Neurólogos
  • Arkansas: Cirujanos ortopédicos
  • Virginia Occidental: Cirujanos
  • Illinois: Dermatólogos
  • Dakota del Sur: Cirujanos orales y maxilofaciales
  • Nevada: Dermatólogos
  • Rhode Island: Radiólogos
  • Georgia: Neurólogos
  • Nuevo México: Médicos de emergencia
  • Tennessee: Cirujanos
  • Oklahoma: Médicos de emergencia
  • Alaska: Cirujanos
  • Dermatólogos
  • Wyoming: Médicos de medicina familiar
Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, DimeCuba quiere ofrecerte nuestro servicio de ayuda en el proceso de solicitud. Deja tus datos para que te contactemos. Las aplicaciones serán limitadas por lo que te recomendamos comenzar ¡YA! El más rápido gana 😉 Parole-para-cubanos

Más Noticias

1/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *