México reduce sus vuelos semanales a Cuba en enero

México ha reducido sus vuelos semanales a Cuba, en enero, debido a las recientes restricciones del gobierno cubano. De esta manera, Viva Aerobus tendrá menos vuelos programados.

México reduce vuelos a Cuba en enero

Se reducirán significativamente los vuelos entre México y Cuba, a partir de enero. Por lo tanto, la aerolínea Viva Aerobus comunicó que realizarán estos vuelos internacionales:

  • Lunes: 2 vuelos de Cancún a la Habana.
  • Lunes y miércoles: 2 vuelos de Cancún a Camagüey.
  • Martes: 1 vuelo de Cancún a Holguín.
  • Sábados:  vuelo de Ciudad de México a La Habana.

México estaba operando 27 vuelos semanales, a Cuba, por lo que la reducción es considerable. Además, se eliminaron los vuelos a las ciudades de Santa Clara y Santiago de Cuba, mientras que tampoco habrá vuelos de la Habana a Monterrey y Mérida.

La aerolínea mexicana informó que los vuelos, en los días sábados, cambiaran de horario. Por lo tanto, el pasajero debe presentarse 4 horas antes en el aeropuerto.

Por otro lado, desde el 10 de enero, los viajeros deberán presentar una prueba PCR, con resultado negativo, dentro de las 72 horas previas al vuelo.

¿Cómo reservar un vuelo de México a Cuba en enero?

¿Cómo reservar un vuelo de México a Cuba en enero?

DimeCuba Travel gestiona tu vuelo de México a Cuba. Escríbenos por Whatsapp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami.

La reducción de vuelos provenientes de México, Panamá, Bahamas, Haití y República Dominicana, limitará los vuelos para las provincias. Por lo tanto, Cuba ha restringido los vuelos de Estados Unidos en todo su territorio.

En la misma línea, el director nacional de Epidemiología, afirma que, de cada 1000 viajeros que arriban a Cuba 15 tienen Covid19. Además, casi la mitad llega desde Estados Unidos.

También, los residentes en Cuba pueden ingresar, a través de la aduana, hasta 125 kg en misceláneas, de las cuales 30 kg no tienen costo. Asimismo, el equipaje de mano permitido debe tener 10 kg.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *