Confirman que Ana de Armas y Ben Affleck son pareja (+FOTOS)

Desde hace varias semanas, en las redes sociales y medios de comunicación circula el rumor del presunto romance entre dos importantes personajes del espectáculo hollywoodense. Se trata de Ana de Armas y Ben Affleck, quienes tras semanas de suspenso finalmente confirmaron que son pareja y tienen una relación amorosa.

Según lo reseñado por varios medios faranduleros, desde hace un tiempo existen fuertes sospechas de romance entre la cubana y el estadounidense. No obstante, ambos decidieron poner fin a la duda dejándose ver juntos, además de muy acaramelados dando un paseo por la ciudad de La Habana.

En consecuencia, fotos que captaron la escapada romántica dieron la vuelta al mundo, comprobándose así que Ana de Armas y Ben Affleck son pareja.

En las imágenes se puede apreciar a la antillana de 31 años caminando en la orilla de la playa luciendo un vaporoso atuendo playero. También, se puede apreciar al actor de 47 años caminando a un lado, embelesado con la belleza de Ana y tomándole varias instantáneas.

Además, Ana de Armas y Ben Affleck se encontraron con muchos fanáticos con quienes se tomaron fotografías, y compartieron con gran amabilidad. Sin duda, sorprendió a todos el hecho de ver a los actores como pareja y la manera tan natural con que ambos lo demostraban abiertamente.

El romance entre Ana de Armas y Ben Affleck

Aunque recientemente se confirmó que Ana de Armas y Ben Affleck son pareja, tal parece que la llama del amor lleva rato encendida. Y es que, según medios faranduleros, este par de tórtolos tuvo un presunto flechazo durante el rodaje del filme Deep Water.

Además, los compañeros de la bella cubana y el guapo actor y director de cine manifestaron haber notado una cercanía especial entre ambos. Tal parece, que esta química entre ambos surgió al encarnar sus personajes en la mencionada película, sobre todo al desarrollar escenas bastante subiditas de tono.

Aunque de Armas y Affleck son todos unos profesionales, en esta ocasión el amor y la pasión pudieron más, y por lo tanto, terminaron gustándose mucho. Finalmente, el rumor salió del set de grabación, se le sumaron algunas fotos sospechosas, hasta que recientemente dejaron que la verdad saliera a la luz.

Tras hacer recorridos por varios sitios de interés en La Habana, la pareja continuó su escapada romántica y se fueron a Puerto Rico. Pese a que ambos han pasado por matrimonios fallidos, el amor entre Ana de Armas y Ben Affleck es notorio; solo resta esperar cómo la pareja avanza.

Sin duda, un hecho interesante de este romance es la evidente diferencia de edad que hay entre Ana de Armas y Ben Affleck (16 años). No obstante, parece que esto no les preocupa en lo absoluto y se nota en las fotos donde además sobresale la picardía y complicidad entre ambos.

En cuanto al filme que unió a Ana y a Ben, dentro y fuera de la pantalla, se estrenará en noviembre próximo. Esperemos con paciencia para ver las escenas de Deep Water, esas que además son culpables de encender el amor entre este bonito par.

También te puede interesar:

Ana de Armas y Ben Affleck pasean por la Habana (+FOTOS)

Duralex: la vajilla que cuenta la historia de la comida cubana

Acerca de Ana de Armas

Antes de irte lee

Te puede interesar

5 comentarios en “Confirman que Ana de Armas y Ben Affleck son pareja (+FOTOS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *