Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Ana de Armas y Ben Affleck pasean por la Habana (+FOTOS)

Fotografían a La actriz cubana Ana de Armas junto al actor Ben Affleck. Ana y Ben, se tomaron un descanso del rodaje para viajar a la Habana, donde han causado sensación con su presencia en restaurantes y tiendas.

Ana de Armas y Ben Affleck están trabajando el thriller erótico Deep Water. Sus fotografías son virales en las redes sociales y hay rumores sobre la naturaleza de su relación, aunque públicamente solo son amigos.

Desde que la actriz y modelo cubana salió de la Isla con destino a España su carrera ha ido en ascenso, pero su desembarco en el oeste de Estados Unidos le ha llevado a escalar en corto tiempo el complicado mundo del cine anglo sobre todo para una hispanohablante.

Fotos de Ana de Armas y Ben Affleck paseando por la Habana

Los actores son fotografiados junto a un empleado del restaurante La Corte del Príncipe, en el municipio de Playa, donde al parecer almorzaron este jueves.

También, visitaron el conocido paladar La Guarida, donde se tomaron una foto con el staff, y la Fábrica de Arte Cubano (FAC), en la que posaron junto a varios admiradores.

También, la tienda Clandestina, muestra a Affleck en el interior del lugar con una camiseta en que se lee «Habana».

Actually I’m in Havana. La Habana te queda bien Ben Affleck 😉Havana suits you well 🇨🇺

Publicada por Clandestina en Viernes, 6 de marzo de 2020

Ana de Armas y Ben Affleck visitan el Museo de Arte de la Habana en Cuba. Una cubana que conoció a Ben y Ana en el área VIP de la Fábrica de Arte Cubano, una fábrica de aceite de cocina convertida en discoteca, exhibición de arte y restaurante. «No los noté al principio. Luego los vi hablando con un grupo de amigos«, compartió Luz, antes de agregar, «Parecían buenos amigos«.

 

Te puede interesar

Beneficios del Eutres: el estrés positivo para tu salud (+VIDEO)

Anuncian nuevos precios del servicio de Agua en Cuba

Ana de Armas vuelve a impactar en la piel de la mítica Marylin Monroe

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

4 comentarios en «Ana de Armas y Ben Affleck pasean por la Habana (+FOTOS)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *