CUBANOS

Jacob Forever lanzará nuevo tema en colaboración con La India de Nueva York

El cantante cubano Jacob Forever anunció a sus seguidores el próximo lanzamiento de su nuevo éxito, en colaboración con La India de Nueva York.

Muchos artistas internacionales se han fijado en el talento de los cubanos para desarrollar nueva música, obteniendo como resultado un éxito rotundo. Un ejemplo claro de ello nos lo mostró Enrique Iglesias quien, trabajando con Gente De Zona y Descemer Bueno, alcanzó uno de sus más reconocidos temas musicales.

Asimismo, la cantante puertorriqueña La India quiso incorporar los mejor de los ritmos cubanos en un nuevo tema, trabajando en colaboración con el gran Jacob Forever. Así, lo dio a conocer el mismo intérprete antillano en sus redes sociales; donde se mostró muy emocionado del proyecto.

Mediante una publicación, el artista cubano compartió un audiovisual en donde muestra a la intérprete boricua hablando de este nuevo trabajo. En sus palabras, La India también revela su entusiasmo de poder trabajar con Jacob, asegurando que con sus aportes lograron un fabuloso trabajo.

A través del audiovisual, La India y Jacob Forever aseguran que este nuevo trabajo en colaboración ya está bastante adelantado. En consecuencia, revelaron que desde hace algunos meses los artistas se reunieron para grabar el tema; obteniendo un fabuloso resultado.

Según dijo “La princesa de la salsa”, esta nueva canción es una mezcla muy interesante entre ritmos salseros y urbanos, logrado con la creatividad del cubano. Seguidamente, aclaró que, aunque se trata de algo muy diferente a lo que usualmente hace, está muy contenta con la canción y segura de su éxito.

La India y Jacob Forever próximamente graban el video de su tema en colaboración

Asimismo, al anunciar el tema que La India y Jacob Forever sacaron en colaboración, informaron que actualmente están afinando detalles para su lanzamiento. En tal sentido, los artistas aseguraron que, aunque la canción está grabada desde hace meses, aún les falta grabar el video musical.

Sin embargo, indicaron que en muy pocos días iniciarían el rodaje del clip, adelantando que es un trabajo que realizarán en Puerto Rico. Por lo tanto, se espera que en los próximos días el cantante cubano viaje a la llamada Isla del Encanto, para las grabaciones.

No obstante, al parecer, La India y Jacob Forever no prevén revelar mayores detalles de su nuevo tema en colaboración; hasta que no se filme el video. Entretanto, Jacob continúa trabajando en su carrera musical, y adelantando otros proyectos.

De hecho, el pasado fin de semana estuvo trabajando duramente para la filmación del video del tema musical “Verano Permanente”. En consecuencia, se trata del clip del nuevo sencillo de Osmani García, desarrollado en colaboración con Jacob Forever, El Chacal, y otros artistas cubanos.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +