CUBANOS

Música de Leoni Torres causa sensación entre niños africanos

El éxito del cantante cubano Leoni Torres da la vuelta al mundo, y pone a bailar a un grupo de niños de niños africanos con su tema “Cuando Bailas”.

Sin dudas, la música de Leoni Torres se caracteriza por estar llena de un contagioso ritmo y sabor, capaz de poner a bailar a cualquiera. Además, sus fabulosas letras llegan al corazón de muchos; logrando que su popularidad sea cada vez mayor; especialmente entre la comunidad latina.

No obstante, al parecer, el trabajo de este talentoso artista cubano ha llegado mucho más lejos de lo que imaginamos; causando sensación incluso en África. Así, se pudo apreciar recientemente en redes sociales, cuando un conocido grupo de niños bailarines africanos compartió un video mientras gozaban al ritmo de Leoni Torres.

Se trata de los chicos de la Fundación “Cheeza Afrikana”, dedicada a ayudar a niños en situación de pobreza extrema en la localidad de Nansana, en Uganda. Sin embargo, además de brindarles techo, ropa, alimentos y educación, fomentan en ellos aptitudes artísticas; entre ellas el baile.

Como resultado, a través de las redes sociales se han popularizado con videos donde se muestran ejecutando fascinantes coreografías, como si fuesen unos profesionales.

Mediante uno de sus más recientes videos, estos talentosos niños de origen africano nos cautivaron bailando al contagioso ritmo de Leoni Torres. Asimismo, los pequeños han dejado a los internautas atónitos por su fabulosa ejecución y la espectacular manera en que se dejan llevar por la música del cubano.

Tal como acostumbran, el clip se difundió en redes sociales, donde ha recogido miles de comentarios y likes, incluyendo el del propio intérprete de “Cuando Bailas”.

Leoni Torres honrado de que niños africanos bailen con su música

Como mencionamos, al difundirse el video de los niños africanos de “Cheeza Afrikana” bailando un tema de Leoni Torres, han sido miles las reacciones. En consecuencia, mediante “me gusta”, o a través de los comentarios, muchos de sus seguidores los han felicitado; destacando la belleza de lo que hacen.

Entre las personas que reaccionaron a esta publicación, sin dudas, estuvo el talentoso artista cubano; quien compartió el video en sus redes sociales. Asimismo, en su publicación se mostró notablemente agradado, y honrado de que estos pequeños enaltezcan su música con su extraordinario talento.

Además, Leoni Torres felicitó a los niños que integran esta agrupación africana por sus excepcionales habilidades bailando salsa. En tal sentido, se confesó conmovido del hecho de que mediante su música ritmos latinos puedan causar sensación del otro lado del mundo.

“Verlos bailando una salsa del otro lado del mundo me ha conmovido mucho”, expresó el intérprete de otros temas como “Toda una vida”. “Y más saber que es una fundación que ayuda a los niños. 😍🙌🙌🙏”, seguidamente agregó.

También, seguidores de Leoni Torres reaccionaron emocionados e impresionados al ver el video de los niños africanos bailando salsa con tanta sabrosura. De hecho, varias personas indicaron que mediante este audiovisual queda más que evidencia de que el ritmo y el sabor antillano lo heredamos de nuestros antepasados africanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Además de imponer su música entre estos niños africanos, Leoni Torres ha puesto a bailar a otros extranjeros; causando gran sensación. Recientemente, se hizo viral un video donde el matrimonio británico formado por Victoria y David Beckham aparece bailando salsa, al ritmo de “Idilio”, otro éxito del artista camagüeyano.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!