CUBANOS

Luisa María Jiménez viaja a Italia para reencontrarse con su bella familia

La actriz cubana Luisa María Jiménez, nuestra eterna Tojosa, viajó a Italia donde su familia la esperaba con ansias para un reencuentro.

Como resultado del éxodo de los cubanos, con frecuencia sucede que tenemos familiares esparcidos en diferentes ciudades o países; lo que nos obliga a permanecer separados. En tal sentido, cuando se nos da la oportunidad de tener un reencuentro con ellos, esto representa una alegría inexplicable, y que solo quienes lo hemos vivido podemos entender.

Asimismo, esta situación es recurrente en muchos cubanos, y de ella no se escapan ni siquiera nuestros más famosos artistas. Tal es el caso de Luisa María Jiménez, quien por motivos de trabajo vive separada de su adorada familia, pues su hija y nietos residen en Italia.

Por lo tanto, en días recientes la talentosa artista no dudó en preparar sus maletas y emprender un viaje a Europa. De este modo, hace poco arribó a Italia, donde por fin pudo ver y abrazar a los suyos; quienes le brindaron un afectuoso recibimiento.

La noticia del reencuentro de Luisa María Jiménez con su familia en Italia la dio a conocer su propia hija, a través de redes sociales. En consecuencia, mediante una emotiva publicación en su perfil de Instagram, la bella Amanda difundió una foto donde posa junto a su madre e hijos.

De igual modo, celebró la llegada de su madre, a quien reconoció como a una “súper abuela”, calificándola además de “cinco estrellas”.

A través de esta instantánea, se puede apreciar el rostro de felicidad en Luisa María Jiménez y su familia, quien al parecer ya lleva una semana en Italia.

Reencuentro de Luisa María Jiménez y su familia en Italia causa sensación

Asimismo, el enternecedor reencuentro entre Luisa María Jiménez y su familia en Italia ha causado sensación entre sus amigos, familiares y admiradores. En consecuencia, al ver la emocionante imagen de la feliz familia reunida, no han dudado en expresar su alegría por la talentosa actriz. De este modo, mediante los comentarios la han felicitado, y se unen a su dicha compartiéndole bonitos mensajes.

Además de los seguidores de esta talentosa actriz, varias figuras del panorama artístico cubano se manifestaron alegres por este reencuentro familiar. Entre ellas, podemos mencionar a artistas como Tahimí Alvariño; Yuliet Cruz; Claudia Valdés; entre otras personalidades.

También, desde DimeCuba nos unimos a la alegría de Luisa María y su familia, deseándoles que se disfruten al máximo durante esta visita a Italia.

Más Noticias de Cuba

5/5 (2 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +