CUBANOS

El periodista cubano Alejandro Condis obtiene seis Premios Emmy por su trabajo

 

Gracias a su extraordinario trabajo, el periodista cubano Alejandro Condis recibe seis Premios Emmy, uno de los más importantes galardones de la televisión.

Hacer buen periodismo, y además en la televisión, es una tarea bastante complicada, que solamente los auténticos profesionales logran cumplir. Por lo tanto, con los Premios Emmy reconocen el gran esfuerzo que estas personas realizan, con la finalidad de mantener informada a la teleaudiencia.

Como cada año, recientemente se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los EMMYS, el más importante evento donde reconocen el talento y el trabajo en la televisión. En consecuencia, el pasado fin de semana se llevó a cabo esta gala en la ciudad de Nueva York, donde un antillano se hizo notar de manera significativa.

Se trata del periodista cubano Alejandro Condis, quien como resultado del fabuloso trabajo que realiza para la cadena Univisión resultó entre los galardonados de los Emmys. De este modo, durante la ceremonia de premiación le otorgaron nada menos que seis estatuillas, figurando entre los periodistas más sobresalientes del medio.

Tal como mencionamos, en la gala de los EMMYS premian a las figuras más destacadas de la televisión, dando un espacio especial a quienes hacen periodismo. Asimismo, para ello establecen varias categorías relacionadas a la programación informativa, otorgando un trofeo a quienes resulten entre los ganadores.

Periodista cubano, Alejandro Condis, lleva a casa seis trofeos de los EMMYS

Sin dudas, el trabajo del periodista cubano Alejandro Condis es uno de los más destacados en la televisión, por lo que logró obtener seis Premios EMMY. Como resultado, durante esta gala, el antillano recibió trofeos en las siguientes categorías:

  • En primer lugar, Condis recibió el premio al “Mejor Reportero de noticias”, una condecoración que obtiene por segundo año consecutivo.
  • Igualmente, se galardonó como el “Reportero Investigativo del año”.
  • También, el periodista cubano Alejandro Condis obtuvo cuatro Premios Emmy como reportero. En tal sentido, ganó los trofeos de“Reportero de Crónicas”, “Reportero en Vivo”, “Mejor Reportaje de Noticias” y “Reportaje de Crónicas”.

Asimismo, tras el acto de premiación de los EMMYS, el periodista cubano Alejandro Condis compartió una emotiva publicación en sus redes sociales. Mediante ella, compartió su emoción al obtener tan distinguido reconocimiento en seis de las más importantes categorías. Igualmente, destacó la relevancia de este galardón, al que considera los Premios Oscar, pero de la televisión.

Además, agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de su vida profesional y personal; recordando todo lo que ha vivido para llegar a este punto. En tal sentido, se confesó incrédulo de todo lo que ha logrado, tomando en cuenta el difícil camino que ha tenido que transitar.

“¡Qué noche para este cubano que cruzó la frontera por México hace 10 años con solo una mochila, y desde su balcón soñó a los 12 años con ser reportero en NY!”, expresó. “¡Y pensar que en mi primer trabajo en Cuba ganaba solo $14 al mes!”, seguidamente agregó.

Tras conocerse la noticia del gran éxito del periodista cubano Alejandro Condis en los Premios Emmy, muchas personas se han manifestado en redes sociales. En consecuencia, le han dedicado palabras de reconocimiento y felicitación.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!