CUBANOS

¡Amor de hermanas! Mira el bello mensaje que Tahimí Alvariño dedicó a Maka Rivero

La actriz Tahimí Alvariño conmovió a sus seguidores, al compartir unas emotivas palabras por el cumpleaños de su hermana menor, María Karla (Maka) Rivero.

Aunque hoy día la mayoría de los artistas cubanos cuentan con redes sociales, sin dudas, una de las más activas en este medio es Tahimí Alvariño. En consecuencia, constantemente está compartiendo con su público contenido acerca de sus andanzas en el panorama artístico, y de su vida personal y familiar.

Recientemente, Tahimí Alvariño nos conmovió con una bonita publicación que dedicó a su hermanita Maka Rivero, quien el pasado fin de semana arribó a los 38 años.

Como sabemos, desde hace varios años, María Karla salió de Cuba rumbo a Estados Unidos donde inició una nueva vida al lado de su actual esposo. Por lo tanto, con frecuencia, Alvariño acude a las redes sociales para acercarse a su hermana en ocasiones especiales, tal como lo hizo ahora.

No obstante, tratándose de una persona tan importante como Maka Rivero, Tahimí Alvariño quiso saludar a su hermana de una manera muy especial. En primer lugar, la talentosa actriz envió a su hermanita los mejores deseos de vida, salud y bienestar; transmitiéndole así su amor y cariño.

“Feliz cumpleaños tatica!!!! Que todas las alegrías sean para ti hoy y siempre”, expresó la también protagonista de Las Polacas. “Bendiciones, mucho amor, paz, salud y sabiduría”, agregó.

Además, Tahimí Alvariño aseguró que celebró la vida de Maka Rivero a través de un brindis. De este modo, aseguró que vencería la distancia física, sumándose al festejo por el cumpleaños de su hermanita querida.

“Yo por aquí brindaré por ti y por tu vida, y de paso, te voy a esperar a ver qué tiempo te demoras en alcanzarme 🥴🙄🤪”, comentó. “Te amooooo❤️🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🎂🍾🥂”, seguidamente agregó.

Tahimí Alvariño comparte una bella galería de fotos con su hermana Maka Rivero

Además de felicitar a Maka Rivero en su cumpleaños, Tahimí Alvariño quiso poner un toque especial en la publicación difundida en redes sociales. Por lo tanto, la actriz acompañó sus conmovedoras palabras con una bonita galería de fotos donde posan ambas hermanas.

Mediante las instantáneas, podemos apreciar el bonito vínculo que ambas actrices han forjado a lo largo de estos 38 años. Asimismo, queda en evidencia cómo a pesar de la marcada diferencia de edad entre ambas, lograron unirse en cariño, respeto, y complicidad.

A través de las fotos, podemos ver a Tahimí Alvariño siempre sonriente, acompañando a su hermana Maka Rivero desde su nacimiento.

Entre las fotos difundidas, sobresale una en la que se aprecia a Tahimí sosteniendo a María Karla cuando aún era una bebé, mientras que ella era una jovencita. En ella vemos a Alvariño muy contenta con su pequeña hermana, quien de un modo adorable pareciera estar estampando un beso en su mejilla.

También, en las fotos podemos ver a Tahimí Alvariño acompañando a Maka Rivero en diferentes etapas de su vida. De este modo, destacan imágenes de la niñez, adolescencia y juventud de la cumpleañera, teniendo a su incondicional hermana siempre a su lado.

Tras la difusión de esta adorable publicación, Rivero Veloz reaccionó desde sus redes sociales agradeciendo a su hermana por tan bonita dedicatoria. Asimismo, subrayó lo importante que ha sido para ella poder contar siempre con la presencia, y apoyo de su hermana mayor.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!