Noticias de Cuba en Miami

¡Apareció! Lenier Mesa encuentra el auto que le robaron en Miami

El cantante cubano Lenier Mesa anunció en sus redes sociales que, afortunadamente, logró encontrar el auto que le robaron en Miami.

A través de sus rede sociales, el cantante Lenier Mesa compartió con sus seguidores el lamentable episodio que vivió durante la madrugada del pasado sábado. Esto, como resultado de su encuentro con el hampa común en su domicilio, tras el ingreso de unos ladrones.

Mediante su publicación, el intérprete contó que un grupo de maleantes ingresó en su casa durante la madrugada, violentando la seguridad del recinto. Asimismo, Lenier Mesa contó que en el hecho estos sujetos le robaron su auto, alertando a los vecinos de Miami sobre lo ocurrido.

En tal sentido, Mesa proporcionó imágenes del momento del robo, y también algunos datos del vehículo robado, con la esperanza de recuperarlo. Igualmente, expresó sus sentimientos frente a lo ocurrido, mostrándose notablemente indignado por el nivel de inseguridad que hay. No obstante, por otro lado agradeció por el hecho de que pese a lo sucedido su familia está a salvo, pues al parecer los ladrones estaban armados.

“En este miami no se puede ni dormir tranquilo ya entran a tu casa con armas te llevan los carros”, lamentó Lenier Mesa, al mostrar cómo robaron su auto. “La verdad esto está cada día peor, anoche me robaron pero yo doy gracias a Dios”, seguidamente expone y recuerda cómo hay quienes pierden la vida en hechos similares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenier Mesa (@lenieroficial)

Índice de contenido

En solo horas aparece en Miami el auto robado a Lenier Mesa

A pesar del mal momento que vivió Lenier Mesa, este fue breve pues en cuestión de horas su auto apareció en Miami. Así lo anunció el mismo cantante en sus redes sociales, donde además contó que esto fue posible gracias al apoyo de un familiar.

Al parecer, tan pronto como descubrió el robo, el artista dio parte a las autoridades locales e, igualmente, recibió el apoyo de su primo José Aragu. Cabe mencionar que este familiar del intérprete es una figura relevante en la ciudad, e incluso actualmente se postula como candidato a sheriff en el condado de Miami-Dade.

Por lo tanto, Lenier Mesa agradeció a Aragu la manera en que lo ayudó a encontrar pronto su auto, dentro de la misma ciudad de Miami. “Gracias a mi primo de Miami-Dade que me ayudó a recuperar el carro, no duró ni 24 horas”, dijo.

Además, contó que hasta el momento no hay noticias de los ladrones, y que pese a hallar el vehículo rápidamente, esta ya había sufrido daños. En tal sentido, contó que su camioneta Cadillac apareció chocada, y hasta le rompieron totalmente el espejo retrovisor.

Asimismo, junto a estas palabras, Lenier Mesa difundió un video del hallazgo de su camioneta en Miami, evidenciando los daños que sufrió el vehículo. Pese a ello, y como todo un hombre de fe, en sus palabras no faltó el agradecimiento por hallar el auto robado.

“Lo tuvieron que dejar botado y me rompieron el espejo y eso”, lamentó el cantante cubano. “Pero aquí está, gracias a dios, gracias”, seguidamente celebró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenier Mesa (@lenieroficial)

Mediante redes sociales, muchas personas se solidarizaron con el artista, celebrando la fortuna de haber encontrado pronto su carro. También, algunos le sugirieron repararlo y venderlo rápido, e invertir en un auto menos vulnerable a estos incidentes.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!