CUBANOS

Yuliet Cruz entrevista a su gran maestro: su hijo Samuel Torres

La actriz Yuliet Cruz sorprende a su público al entrevistar a su hijo menor, Samuel Torres, a quien calificó como su “gran maestro”.

Además de ser una hermosa y talentosa actriz, Yuliet Cruz ha demostrado tener otras grandes facetas, especialmente mediante redes sociales. De este modo, no solo se ha convertido en imagen de varias marcas y productos, sino que está incursionando en la producción de podcasts.

Desde hace un par de meses, la también esposa de Leoni Torres ha desarrollado varios episodios de este espacio, donde ha entrevistado a grandes figuras. Así, desde un ambiente ameno, y como si se tratar de una plática entre íntimos amigos, nos ha presentado a invitados de la talla de Beatriz Valdés, y el mismísimo Willy Chirino.

Asimismo, en su podcast, Yuliet Cruz nos ha presentado a su familia, iniciando con su esposo, y en esta ocasión fue el turno de su hijo menor Samuel. Fue el cantante Leoni Torres quien nos reveló esta noticia, al compartirnos un pequeño adelanto de lo que fue esta adorable entrevista.

Como resultado, a través de un breve video que difundió en sus redes sociales, nos mostró fragmentos de este enternecedor encuentro entre madre e hijo. Mediante el clip, podemos escuchar a Cruz presentando a Samuel, de quien se expresó con profundo cariño, admiración y gratitud.

“Mi invitado de esta noche es una persona especial en mi vida”, inicia diciendo Yuliet Cruz al presentar a su hijo menor. “Es de esos maestros que el universo me ha envidado para que el amor me lleve siempre a los lugares más grandes y recónditos”, seguidamente agrega.

También, en el clip vemos al pequeño Samuel tomando con seriedad esta entrevista, pero luciendo inevitablemente encantador y adorable. Igualmente, comenta lo mucho que admira a su madre, mientras que el amor brilla a través de su tierna mirada.

Leoni Torres orgulloso de la entrevista de Yuliet Cruz a su hijo Samuel

Tal como mencionamos, fue Leoni Torres quien compartió la primicia de la entrevista de Yuliet Cruz a su hijo menor Samuel. Esto, como resultado de la difusión de un video corto donde nos muestra algunos momentos claves del podcast de su esposa.

Sin embargo, a todas luces es evidente que con esta publicación el artista quiso gritar ante su público lo orgulloso que se siente de su hijo. Por lo tanto, muy emocionado compartió este audiovisual donde se aprecia el nivel de madurez del pequeño, pero sin dejar de ser un adorable niño.

Además, Torres celebró la manera en que su hijo Samuel se tomó muy en serio esta entrevista para apoyar a Yuliet Cruz, su mamá. De esta manera, celebró este gesto no solo con la difusión del video, sino con un emotivo comentario que causó sensación en redes sociales.

“No es que quiera subir todos los días videos de Samuel pero es que está tan bonito y ocurrente que no puedo dejar de mostrárselo a ustedes 😄”, dijo. “Él apoyando a su mamá 🙌”, seguidamente añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

También, amigos, artistas y admiradores de Yuliet Cruz y Leoni Torres reaccionaron al ver estos fragmentos de su entrevista a su hijo. En tal sentido, mediante los comentarios los felicitaron por el pequeño que tienen, y se mostraron emocionados por la pronta publicación de toda la entrevista.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente en CUBA 🇨🇺¡Compra AHORA!