Claudia Valdés muestra el tatuaje de su cuerpo en homenaje a sus abuelas

Claudia Valdés publica el tatuaje de su cuerpo con el nombre de sus dos abuelas, cerca de cada clavícula se puede ver las palabras: Milagros y Consuelo.

Índice de contenido

Claudia Valdés muestra el tatuaje de su cuerpo en homenaje a sus abuelas

La actriz cubana Claudia Valdés lamentó la muerte de su abuela paterna en Cuba, quien falleció sin haber podido conocer a su nieta, Lucía.

El mensaje en Instagram decía lo siguiente:

Parole-para-cubanos

«Milagros en el cielo, Consuelo en la tierra. ¡Están en mi corazón y en mi piel por siempre! Las amo abuelas».

«Cuando pasan estas cosas, es inevitable lamentar el tiempo que no estuvimos juntas, la triste realidad de vivir separados en países diferentes, pero sobre todo el lamento que más que siente a mi corazón es no haber llegado a tiempo para que conocieras a mi hija, que tanto se parece a ti. En ella te veré siempre, China hermosa».

«No te debo ningún abrazo porque nos dimos muchos en vida cada vez que tuve la posibilidad de ir a verte, a ti y a mi abuela Consuelo, pero te debo muchas cosas más. Mi agradecimiento eterno, abuela, por todo lo que me diste a mí y a todos los que te conocimos. Lección aprendida, NADA es más grande que la FAMILIA. Vuela muy alto y ven a verme en mis sueños».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *